¿Qué quieres para tus hijos?

Cuando comencé a plantearme cuestiones relacionadas con la maternidad, principalmente investigando acerca de la atención al parto y la protección de la lactancia materna en España hubo muchos momentos en los que me sentí sola. “La loca de los partos”, friki, rara, obsesionada…A lo largo de los años fui rodeándome de un grupo de personas, principalmente madres, que compartían mis puntos de vista y con el tiempo me voy dando cuenta de que cada vez somos más.

En todo el mundo, desde muchas disciplinas totalmente dispares; biológos, psicólogos, médicos, ecologistas, feministas, madres, padres e incluso gente que ni siquiera se ha planteado tener hijos…existe un grupo cada vez más numeroso de seres humanos que poco a poco está llegando a la misma conclusión: lo que quieres para tus hijos es lo mismo que quieres para ti y lo que quieres para ti es lo mismo que quieres para el mundo. La respuesta es muy simple, si somos capaces de dejar los detalles superficiales aparte. La gente quiere ser feliz, los padres y las madres queremos que nuestros hijos sean felices. La gente en general quiere que la gente sea feliz. Tan fácil y a la vez tan complicado en este mundo que nos ha tocado vivir.

Cada uno desde su lugar en el mundo. El amor, los amigos, los niños, la tierra…

Para hoy os dejo un regalo. Porque los padres y las madres, no estamos solos. Nos acompañan cada vez más personas. Y algunas son tan significativas como para dirigir un país. En el vídeo, el presidente de Uruguay. Sin pelos en la lengua.

Cada día somos más. Felicidades. Y gracias.

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*