¡Bichos! Dapis gel, una solución para las picaduras de insectos en verano

dapis gel

Llega el verano y con él los bichos. De todo tipo.

Las picaduras de insecto son uno de los inconvenientes de la época estival, de las vacaciones y de la vida al aire libre. En la playa, en la montaña o incluso en tu propia casa, los bichos campan a sus anchas y puede que ni siquiera te dejen dormir.

¿Quién no ha pasado la noche en vela gracias al mosquito de turno que te zumba en la oreja? Si es que parece que lo hacen aposta. Arañas, avispas, abejas…hasta las inofensivas hormigas pueden pegar unos mordiscos considerables. Sobre todo en zonas húmedas o con mucha vegetación, los insectos probablemente acaben dominando el mundo. La naturaleza es preciosa, pero tiene estos pequeños inconvenientes de muchas patas.

Repelentes químicos, ultrasonidos, velitas aromáticas, lámparas de última tecnología, mosquiteras…olvídalo, los insectos son muy tozudos y hagas lo que hagas no te vas a librar. Dolor, picor, hinchazón…las molestias y su intensidad son de todos conocidas y dependen del insecto. Y un poco también de cómo se lo tome tu organismo.

Porque cuando pica, pica. Sobre todo a los niños. Será porque están más dulces que los insectos parecen preferirlos y los pobres lo pasan tan mal.

Para calmar las molestias causadas por las picaduras de insectos Laboratorios BOIRON te propone este verano que incluyas en tu botiquín algún tubo de Dapis Gel.  Dapis Gel es un gel calmante, utilizado para las picaduras de insectos como mosquitos, abejas y avispas. Se aplica sobre la piel con un ligero masaje y puede usarse incluso en niños (siempre mayores de tres años).

Es imposible esquivarlos, así que mejor no sufrir. Si este verano te pica algún bicho, no lo dudes. Un remedio eficaz es Dapis Gel.

Y a disfrutar de las vacaciones.

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*