El nuevo paradigma de la crianza

Obstare Jornadas

La Editorial Obstare presenta la Jornada Online El nuevo paradigma de la crianza, que se celebrará los días sábado 25 de mayo y sábado 1 de junio a través de la plataforma virtual WizIQ.

Un encuentro coordinado por Mónica Felipe-Larralde en el que podremos disfrutar del conocimiento y la trayectoria de reconocidos ponentes expertos en las nuevas tendencias en torno a la crianza: desde el nacimiento de la madre y el padre hasta el juego infantil como actividad necesaria para el adecuado desarrollo del cerebro y la creatividad de nuestros niños, pasando por las necesidades del bebé prematuro, las investigaciones más recientes sobre el sueño infantil, y la lactancia como acto íntimo promotor de la salud de la madre y el hijo/a a largo plazo. Además, profundizaremos en la transformación de la pareja posparto, en el porteo como práctica favorecedora y fortalecedora del vínculo madre-bebé; información detallada sobre alimentación infantil, más allá de falsos mitos y creencias arraigadas, y, finalmente, tendremos la oportunidad de aprender a favorecer y mantener el bienestar emocional del bebé a la vez que nos desprendemos de la presión a la que, en general, todos y todas nos encontramos sometidos.

La Jornada completa consta de diez ponencias de veinticinco minutos, cada una de ellas seguida de media hora de interacción con el público a través del chat de la plataforma, tiempo en el que podréis hacer preguntas y comentarios al ponente correspondiente.

Las ponencias permanecerán activas en la plataforma hasta diez días de la celebración de la Jornada, por lo que podréis visualizarlas —sin posibilidad de descarga— tantas veces como deseéis.

Podéis consultar el programa y toda la información (y ver mi nombre que, por supuesto, me hace muchísima ilusión) en la web de Obstare.

Desde aquí agradezco a Mónica y a Obstare que hayan contado conmigo. Y empiezo desde ya a morirme de miedo.

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*