Niños sanos todo el año

funciona-ninos-sanos-todo-el-ano-97884253464151

Desde Ser Mamás estamos encantados con esta noticia. Ahora que estamos todos como locos buscando regalos navideños por aquí y por allá, qué menos que regalar, o mejor, regalarnos algún libro. Y mucho mejor si el libro en cuestión aborda temas de salud infantil, que a la larga es lo que más nos preocupa a los padres.

La editorial Grijalbo ha publicado el libro ¡Funciona! Niños sanos todo el año. Escrito por Isidro Vigara Lizandra, diplomado en enfermería por la EUI de Sant Joan de Déu y diplomado en Homeopatía por el Heilpraktiker Institut, graduado en homeopatía por el Instituto Superior de Medicinas Tradicionales y miembro de la Sociedad Española de Homeopatía Clásica, el libro trata sobre enfermedades comunes infantiles, como prevenirlas y cómo curarlas, apoyándote en el sentido común y también en los medicamentos homeopáticos – y por supuesto, con ayuda de los profesionales de la salud, como Isidro, que para eso están.

Alergias, mocos, tos, pequeños golpes, diarreas, picaduras…todos esos temas de los que hemos ido tratando a lo largo de estos meses resumidas y ampliadas en un libro y con el aval de una editorial de las de toda la vida.

Y lo mejor, que puede adquirirse en establecimientos habituales, como la Casa del Libro o FNAC y no hay que remover Roma con Santiago para encontrarlo (hasta lo puedes hojear online).

Un libro para padres e hijos, que pretende entre otras cosas que los más pequeños de la casa conozcan un poco las dolencias más comunes que les afectan y aprendan a prevenirlas, identificarlas y tratarlas, siempre bajo la supervisión de mamá y del médico.

Regalar lectura y que ésta además sea útil debería ser una obligación en Navidad, sobre todo en estos tiempos que corren. Todavía estáis a tiempo de incluirlo en vuestra carta a SSMM los Reyes Magos de Oriente.

Feliz y Saludable Navidad

Vía | Noticias Médicas

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*