Mamá Emprendedora

Tere_G_Chao

MAMÁ EMPRENDEDORA

Que una mamá sin saber coser hasta hace tres años pero con unas ganas increíbles de aprender haya diseñado una línea de botiquines para medicamentos homeopáticos, ropa y complementos merece nuestra atención.

Así es Teresa González. Esta gallega afincada en Valencia desde hace años ha hecho de su pasión un arte, y así lo demuestra en su BLOG BEBELULUA que os invitamos a que visitéis.

¿Cuándo decidiste introducirte en el mundo online?
Siempre me ha atraído. Antes tenía una tienda online pero cuando las cosas empezaron a ir un poco mal la cerré y pensé en hacer mis propios diseños. No sabía coser pero siempre me había gustado así que decidí probar.

Como ya tenía experiencia en la red, pensé en hacer un blog donde colgar mis diseños. Aunque algunos también se venden en tiendas.

¿Cómo surgió la idea de crear un botiquín para medicamentos homeopáticos?
Realmente voy haciendo los diseños según mis necesidades, así que son todos únicos. Por ejemplo, me apetece tener una falda de una tela concreta, pues la hago, y así con todo. De hecho, así surgió el hacer los botiquines.

Antes llevaba 2-3 tubos de gránulos en el bolso, pero ahora, cuando vamos de viaje como tomamos homeopatía toda la familia es un lío llevar tantos repartidos por maleta, así que pensé en hacer un “estuche” en donde pudiera guardarlos por orden.

homeograndeenero004

¿Cuándo comenzaste a tratarte con medicamentos homeopáticos?
Llegué a la homeopatía un poco de casualidad. Siempre he tenido problemas de espalda y después de mucho tiempo de médicos y fisioterapeutas, fui a una osteopata muy bueno. Tras un tiempo tratándome me recomendó ir a un médico homeópata, me dijo que me ayudaría y vaya si lo hizo. El problema lo voy a tener siempre, pero los dolores fuertes han desaparecido.

¿En casa los tomáis todos?
Ahora si. Antes mi marido era más reacio a tomarlos y a que se los diera a la niña, pero desde que la niña se puso mala hace un tiempo con una fiebre altísima y vio el efecto que le producían unos medicamentos y otros, todos en casa los tomamos cuando son necesarios.

¡Hurra por las mamás emprendedoras!

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*