Higiene bucodental para toda la familia con Homeodent

Homeodent-frambuesa

Limpiarse los dientes correctamente es uno de los hábitos de salud más importantes que los niños han de adquirir para aprender a cuidarse. Una buena higiene bucodental es imprescindible para tener los dientes sanos, una sonrisa bonita y ahorrarse todo lo posible las visitas al dentista, que además de ser caras a casi nadie le gustan. Como siempre, es mejor prevenir. Y como todo, como mejor se aprende es con el ejemplo.

Cepillarse los dientes es fundamental a partir de los dos años, cuando ya han salido casi todas las piezas «de leche». Por supuesto, al principio ha de hacerse con ayuda, pero, sobre todo si te ve hacerlo a ti, poco a poco el niño irá adquiriendo autonomía también en este aspecto.

Una de las decisiones importantes a la hora de aprender (y enseñar a nuestros hijos) los hábitos de la higiene bucodental es, por supuesto, la pasta de dientes.

Homeodent de Laboratorios BOIRON nos ofrece toda una gama de dentífricos para toda la familia que pueden ayudarte no sólo a mantener tus dientes sanos sino a inculcar en tus hijos el hábito de cuidar de su dentadura de forma correcta.

HOMEODENT PROTECCIÓN INTEGRAL DIENTES Y ENCÍAS es una pasta de dientes está compuesta de una asociación de plantas y de sales de flúor que actúan de manera complementaria sobre los dientes y las encías. Contiene además dos sales de flúor: fluoruro de sodio y monofluorurofosfato de sodio, que permiten una mejor fijación de esta sustancia en los dientes y contribuyen a prevenir la caries al mismo tiempo que refuerzan el esmalte.

HOMEODENT: PROTECCIÓN PRIMEROS DIENTES es una buena solución para cuidar los dientes de los más pequeños. Gracias a su asociación de plantas y de sales de flúor los dientes se limpian de una forma suave, respetando el esmalte, más liso y más frágil en los niños. Su textura en gel y su sabor fresa-frambuesa ayuda a transmitirles la sana costumbre de cuidar sus dientes.

Y si lo que quieres es una sonrisa deslumbrante HOMEODENT: PROTECCIÓN INTEGRAL BLANQUEADORA te permite devolver la blancura natural de tus dientes. Si además prescindes del café, el té, los refrescos de cola y por supuesto el tabaco, tus dientes brillarán blancos durante más tiempo.

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*