Renovamos web: Cierra la puerta a la gripe

Ya está aquí. La gripe. Ese virus que todos los inviernos viene a incordiarnos un poco y de vez en cuando a darnos un buen susto ya está haciendo de las suyas, llenando las urgencias de los hospitales y dejando a mucha gente en cama. Como todos los años. Malestar general, tos, afonía, fiebre…los síntomas de la gripe son parecidos a los del catarro, pero mucho más molestos. Tener gripe es un rollo, sobre todo si no tienes muy buena salud, especialmente para los ancianos o los enfermos crónicos, la gripe es peligrosa y cuanto más se haga por evitarla, mejor.

Desde laboratorios BOIRON, como todos los años, queremos ayudarte a combatir la gripe. Y por eso este año renovamos web: Cierra la puerta a la gripe, una web en la que encontrarás un montón de consejos e información para ganarle la batalla a este viejo amigo.

Date una vuelta por nuestra web y descubre como tratar la gripe desde los primeros síntomas, como mejorar tus hábitos diarios para minimizar el riesgo de contagio. ¿Sabes que la homeopatía puede ayudarte en todos los procesos gripales? En Cierra la puerta a la gripe también puedes descubrir todos los beneficios de la homeopatía y cómo puede ser tu aliada contra la gripe.

Cuando sentimos que estamos incubando algo, cuando a nuestro alrededor todo el mundo ya se ha puesto malo y queremos evitar el contagio – sobre todo si tenemos niños pequeños – o incluso si estamos un poquito flojos y somos de esas personas que «se lo pillan todo», los medicamentos homeopáticos pueden ayudarnos a acelerar nuestra recuperación, potenciando la salud que llevamos dentro. Y como no se han descrito efectos secundarios adversos, pueden ser utilizados por toda la familia, incluso por niños, enfermos crónicos o mujeres embarazadas. También después de vacunarte.

¿Quieres más? Atrévete con nuestros retos y suma salud. Haz nuestro Test de Hábitos Saludables interactivo para comprobar cuántos días puedes regalarte este invierno sólo cambiando ciertos hábitos de salud e higiene y además entra en un sorteo para una escapada de fin de semana ¡para toda la familia!

Este invierno Cierra la puerta a la gripe y ¡suma salud! con laboratorios BOIRON.

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*