Cuida tu ojos con Euphralia…en cómodas monodosis

¿Sabías que el tamaño de los ojos de hombres y mujeres es prácticamente el mismo? Los de ellos sólo son medio milímetro más grandes (en promedio). Esto hace que, debido al dismorfismo sexual – los hombres son en general más grandes que las mujeres – parezca que nosotras tenemos unos ojos mucho más grandes. Dice Desmond Morris en La mujer desnuda que esto nos sirve para ligar.

¿Sabías que el ojo humano en condiciones normales es capaz de distinguir hasta 10.000 colores? Que no te engañen, claro que diferencian entre el verde botella y el verde pistacho, lo que pasa es que no saben cómo se llaman.

¿Sabías que cuando nos lagrimean los ojos es en realidad porque los tenemos demasiado secos?

El ojo es, después del cerebro, el órgano más complejo del ser humano. Cuidar los ojos es fundamental, porque a través de la vista recibimos información del exterior muy importante para la supervivencia. Acudir a revisiones periódicas en el oftalmólogo debería ser un hábito – aunque creas que ves bien. Y también debe ser un hábito cuidar los ojos día a día.

Si te han interesado estas curiosidades estás de suerte. Laboratorios BOIRON quiere ayudarte a cuidar tus ojos. Y con el #efectoEuphralia es mucho más fácil. En cómodas monodosis, aprender todo sobre este maravilloso sentido es sencillo y además muy entretenido. Sólo tienes que entrar en nuestra sección En un vistazo. Cada mes nuevos consejos y nuevos tips interesantes sobre el sentido de la vista. Tan interesantes como estos.

efectoeuphralia

Recuerda que Euphralia es una solución oftálmica de laboratorios BOIRON utilizada como limpiador ocular en adultos y niños a partir de un año, en caso de irritación, molestias oculares o sequedad ocular ligera de origen diverso (esfuerzo ocular prolongado, agua de mar o piscina, fatiga ocular, humo, polvo o aire).

Se presenta en cómodas monodosis fácilmente transportables. Y junto al clásico formato familiar de 20 Uds. desde hoy, como novedad en tu Farmacia, estará disponible un nuevo formato de 10 Uds.

Cuida de tus ojos y sigue aprendiendo con Euphralia. En cómodas monodosis.

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*