Cuida de tus ojos con Euphralia

euphrlia
Este verano cuida de tus ojos y disfruta de las vacaciones con Euphralia.

No hay duda de que una mirada brillante puede por si sola enamorar. Tal vez nunca te hayas dado cuenta, pero los ojos humanos tienen una particularidad especial si los comparamos con los ojos del resto de los animales, incluso de los mamíferos y de nuestros primos más primates. ¿Adivinas cual?

Es sencillo. Usando palabras técnicas podríamos decir que los ojos de los seres humanos tienen una forma particular que permite que la esclerótida sea visible. Hablando en plata, lo que hace diferentes a los ojos humanos es el blanco de los ojos. Mostrar la parte blanca de los ojos permite mejorar la comunicación ya que mejora la expresividad de la mirada. Todo el mundo entiende lo que significa «poner los ojos en blanco».

Cuidar los ojos, esclerótida incluida es esencial para mantener una mirada bonita.

En verano, el cloro de las piscinas, la sal del mar o incluso el aire acondicionado o permanecer muy concentrado en la carretera en viajes largos pueden producir molestias oculares. Dentro de su línea de cosméticos para el cuidado diario Laboratorios BOIRON te ofrece Euphralia. Euphralia es una solución oftálmica utilizada como limpiador ocular en adultos y niños a partir de un año, en caso de irritación, molestias oculares o sequedad ocular ligera de origen diverso (esfuerzo ocular prolongado, agua de mar o piscina, fatiga ocular, humo, polvo o aire).

Se presenta en cómodas monodosis fácilmente transportables. Es cómoda fácil de usar y puede ser utilizada por toda la familia. Y lo mejor, no contiene conservantes.

Euphralia se vende en farmacias, por lo que no tienes más que consultar con tu farmacéutico.

Y para ayudarte a cuidar tus ojos, además de Euphralia, Laboratorios BOIRON te ofrece este verano un decálogo con consejos prácticos para disfrutar de la época estival y seguir enamorando con tu mirada.

Tienes hasta el 30 de septiembre para probar tu primera Euphralia a 1 euro. Súmate el Efecto Euphralia.

0
3

3 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*