¡Volvemos a TodoPapás Loves Barcelona!

todopapasbcn

¡Estamos muy contentos!

La verdad es que en Ser Mamás nos encantan todas las reuniones de mamás y papás y sobre todo las que tienen algo o mucho que ver con la blogosfera maternal. Y por eso estamos encantados de anunciarte que ¡volvemos a TodoPapás Loves Barcelona! Será los días 23 y 24 de mayo, así que ¡queda poquísimo!

TodoPapás Loves Barcelona es un evento único dirigido a madres recientes o futuras, en el que vamos a poner a tu disposición un montón de recursos que, con toda seguridad, te harán la maternidad un poco más fácil. Charlas, talleres y mucha información para que las mamás podáis disfrutar de esta etapa con total tranquilidad, que es de lo que se trata.

En esta ocasión estaremos encantados de ofrecer diez charlas gratuitas y en distintos horarios a lo largo de todo el fin de semana, para que nadie se quede sin poder asistir. A cargo del Dr. Xavier Díaz, pediatra especializado en homeopatía, las charlas de este año llevan por título «Embarazo, Salud y Homeopatía» y en ellas nuestro experto hablará de la homeopatía, embarazo y parto, y de sus aplicaciones durante el postparto y la etapa pediátrica, resolviendo dudas frecuentes y aportando información sobre qué es la medicina homeopática.

Además, si nos cuentas tu experiencia con la homeopatía puedes llevarte un regalo de supermamá (o superpapá) y por si fuera poco, dispondremos de un punto de información permanente durante todo el evento, para que puedas acercarte cuando prefieras y nos cuentes tus dudas, inquietudes o lo que necesites.

El evento se celebra en el Centre Cívic Navas. Carrer de las Navas de Tolosa, 312  Barcelona y puedes inscribirte ya a nuestras charlas en su web TodoPapás Loves Barcelona. El aforo de las charlas está limitado a 30 personas, así que inscríbete cuanto antes para no quedarte sin plaza. No te lo pierdas.

Estamos contentísimos. ¡Te esperamos!

 

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*