La rumba de las madres


Un canto a la maternidad vivida en plenitud. A la lactancia materna. Con naturalidad y sin artificios. A la crianza amorosa. Un himno, quizás, para todas aquellas que un día reivindicaron su derecho a vivir y participar en sus partos.

Mi abuela parió a mi madre.
Mi madre me parió a mí.
Todas paren en mi casa.
Yo también quiero parir.

En homenaje a todas las que con su esfuerzo voluntario consiguieron que algo, poco a poco, vaya cambiando. A esas feministas de ahora que defienden también lo femenino como parte importante de su vida. A todas las que han decidido hacer las cosas de otra forma. Un vídeo sensual, porque la maternidad y la lactancia pueden serlo. Un vídeo tierno. Mimamámemima-má-Mímame mamá.

En el final de estas vacaciones un tanto estresantes, recordarnos a nosotras mismas que los hijos se tienen para disfrutarlos, en todos sus matices. Que lo disfruten.

0
4

4 Comentarios

  1. MaGiA 11 agosto 2011

    buena canción para comenzar el día 😉

  2. mommo.es (@mommotw) 11 agosto 2011

    Guauuuuuuuu! Nos ha encantado! Excelente!!!

  3. Elena Mayorga 11 agosto 2011

    No oía esta preciosa canción desde el día antes de nacer mi niña. Durante el embarazo me encantaba ponerla a todas horas porque habla del parto en casa y del derecho que tiene toda madre a parir de la mejor forma y del derecho que tienen los bebés a nacer en las mejores condiciones. Tras la cesárea, no quería oírla porque sentía que a pesar de haber viajado más de 700km en busca de una clínica de partos que prometía las mejores condiciones, no las hallé y me robaron mi parto y lo peor, le negaron a mi niña el nacer a través de su madre. Han pasado 2 años y 9 meses y hoy Irene, recordándome esta bella canción me has hecho un gran regalo. La adversidad nos hace crecer y aprender.Gracias amiga por tan precioso post. Por cierto, mi nena la ha reconocido y se ha puesto a bailarla como una loquilla :))

  4. Author
    Irene Garcia 12 agosto 2011

    Elena, yo también he estado mucho tiempo sin poder oirla :). Pero es un regalo, merece ser compartido para que todas lo disfruten. Besos a tu nena, a su papi y a ti 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*