Los premios de Lady Vaga

Tal y como está el patio hoy es mejor reírse y no pensar demasiado que salen úlceras y vete tú a saber quién tiene que pagar ahora los medicamentos. Por desgracia mi sentido del humor ha decidido darse de baja por depresión y yo, alma de cántaro, no tengo corazón para negársela. Desde luego no valgo para política y no sólo por mi falta absoluta de mano izquierda.

Afortunadamente la red acude en mi ayuda, porque entre tanta madre sesuda, preocupada y aburrida como yo también están las que saben echarse unas risas, aún a costa de cosas feísimas.

A Lady Vaga ya la conocéis – y el que no, no tiene perdón – divina y artífice del Plan de Parto Subversivo, que recomiendo que leáis si no lo habéis hecho y por supuesto divulguéis todo lo que podáis, ha decidido ahora regalarnos su magnanimidad en forma de premios. No voy a reproducir ni el nombre del galardón ni las categorías, que me juego el puesto, pero eso sí, no podéis dejar de mirarlos.

Por supuesto y aunque no lo haya dicho explicitamente cualquier colaboración a la hora de escoger candidaturas será bienvenida. Yo estoy dudando entre la personalización – puedo mandarle mi historial de parto convenientemente subrayado y comentado en colorines para que premie a mi ginecólogo como corresponde, con nombres y apellidos – o irme a las más altas esferas de la estulticia y ponerme a buscar todas y cada una de las declaraciones de mi amado Bajo Arenas, anterior presidente de la SEGO. Aunque corremos el riesgo de que el buen señor acapare todas las estatuillas y no, que repartir es vivir.

Así pues, aquí os los dejo. Los premios de Lady Vaga, de momento dos: este y este. Nos pueden episiotomizar y ponernos un enema, pero las risas y la publicidad negativa en forma de entradas en Google no nos las van a quitar.

Colaborad. Es gratis y sobre todo es divertido. Y una nueva forma de enfocar las noticias de actualidad obstétrica, sin lugar a dudas.

Ginesaurios del mundo: estáis nominados.

(Dificultad máxima para encontrar una foto que vaya mínimamente con el tema, en cuanto que leáis los posts lo entenderéis. Leedlos. Se la robo a la Lady, con su permiso o sin él).

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*