El Blog de El Parto es Nuestro candidato a los premios Blogs 20 minutos

premios 20Blogs

Hasta el 3 de marzo puedes votar al blog de la Asociación El Parto es Nuestro como ganador del concurso de Blogs del periódico 20 Minutos en su VIII edición. Con casi 6800 blogs inscritos este año la cosa está dificil, pero promete ser interesante.

El blog de El Parto es Nuestro realiza una labor social muy importante de concienciación sobre los derechos de madres y niños en el momento del nacimiento. Como sabéis la Asociación El Parto es Nuestro nació hace unos 10 años y está formada tanto por profesionales de la salud como por madres y padres que saben de la importancia del nacimiento y de los momentos posteriores al mismo para la salud futura, tanto de la mujer como de los bebés. Gracias a El Parto es Nuestro tenemos campañas como Que no os separen, la campaña de concienciación sobre las episiotomías y sobre todo la Estrategia Nacional de Atención al Parto Normal redactada junto con el Observatorio de la Mujer y el Ministerio de Sanidad en 2007. El Parto es Nuestro empieza también a personarse en demandas por negligencia en partos. Yo, personalmente les debo a las chicas de EPEN parte de mi cordura.

Y el premio es importante, no sólo por los 5000 euros que seguramente a la asociación le vienen muy bien (no aceptan subvenciones y se finanacian de las cuotas de las socias y de donaciones particulares) sino sobre todo porque los blogs galardonados pueden pasar a formar parte del índice de blogs de 20 minutos. Hay que recordar que el periódico 20 minutos fue uno de los primeros en incorporar el formato blog a su edición digital.

Votar es fácil, aunque sólo puedes hacer lo una vez. Sólo tienes que entrar aquí, dispones de 20 votos que puedes repartir entre las distintas categorías. Así que ya sabéis.

Y si votar es fácil, difundir lo es todavía más. Un sólo click para compartir este post y algo de promoción por tus redes sociales y es posible que consigamos un blog sobre parto respetado en un medio generalista. La verdad, no estaría nada mal.

Anímate, hace un rato íbamos en cuarto puesto.

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*