Mejora tus dotes de mamá bloguera en TodoPapás Loves Barcelona

sermamas

 

Ya te contábamos el otro día que este año volvemos con un montón de ganas a TodoPapás Loves Barcelona, un evento para madres y padres que ya casi es tradición tanto en la ciudad condal como en su versión más castiza. Y también te anticipábamos que teníamos muchas sorpresas, aunque no te decíamos cuales, pero ahora que se acerca la fecha es el momento de contarte las novedades.

Este año en TodoPapás queremos dar las gracias a toda la blogosfera maternal y por eso tenemos un montón de cosas preparadas para vosotras (y vosotros, que no nos olvidamos de los papás blogueros). ¿Eres bloguera/o? Pues no te puedes perder nuestro Blogger-Corner, un espacio especialmente dedicado a vosotros en nuestro stand informativo, porque os vamos a ofrecer un montón de actividades que estamos seguros de que os van a encantar.

Y para que veas te contamos algunas:

  • Asesorías personalizadas para tu blog. Un experto va a analizar tu blog y te va a dar consejos sobre diseño, redacción y otros aspectos que mejorarán sin duda la visibilidad y el engagement con tus seguidores.
  • Entrevistas one to one con una matrona. Ponemos a tu disposición los conocimientos de una de las matronas que colaboran con BOIRON para que resuelva todas tus dudas y después puedas plasmar todo lo que te cuente en un post (o los que quieras)

 

¿A que es interesante?

Pues todavía hay más.

Y es que en Ser Mamás estamos tan convencidos de que es imprescindible crear redes de madres, y que la blogosfera maternal y las redes sociales son una herramienta maravillosa para lograr este objetivo que para todos lo que quieran también vamos a ofrecer un taller de 30 minutos para papás blogueros titulado “10 consejos para convertirte en Super Papá y Super Mamá Bloguera”

¿Qué te parece? Sí, como a nosotros, te encanta la idea, no tardes, porque las plazas son limitadas, por lo que te recomiendo que si estás interesado en asistir y te apetece participar en alguna de ellas, te inscribas cuanto antes enviando un e-mail a pilar.sastre@boiron.es.

Y ¡espera! porque aún no hemos terminado.

Además, BOIRON elaborará una breve guía con “Blogueros de Salud y Maternidad interesantes a los que seguir” que entregará a los más de 200 asistentes que pasen edición tras edición por su stand. Si quieres que tu blog aparezca en esta guía y multiplicar así tu visibilidad y número de suscriptores tan solo tendrás que participar en al menos alguna de las 3 actividades que te proponemos.

¿Te apetece?

Pues ya sabes, los días 11, 12 y 13 de marzo te esperamos en Todo Papás Loves Barcelona. ¡No te lo pierdas!

Más información aquí.

 

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*