Bloggers and Family

bloggersandfamily

Este año, Madresfera vuelve a organizar el encuentro Bloggers and Family en Barcelona – y este año también me lo pierdo, cosas del directo y de tener dos hijas. Yo me lo pierdo pero Laboratorios BOIRON no.

Y es que en Laboratorios BOIRON están cada día más entusiasmados con la blogosfera maternal y por eso participan este fin de semana en la II edición de Bloggers & Family.

El evento, que se celebra por segundo año consecutivo, reunirá a más de 200 mamás y papás blogueros en Barcelona durante los días 16 y 17 de noviembre. Y desde aquí aprovechamos para informar de que algunos de los participantes en el evento son los protagonistas de nuestras próximas entrevistas…y hasta ahí puedo leer.

La blogosfera maternal se está convirtiendo poco a poco en uno de los sectores más influyentes de la red y BOIRON, en el marco de su compromiso con el cuidado de la salud de toda la familia, organizará varias actividades formativas en homeopatía durante este encuentro.

A través de un taller práctico para padres, el Dr. Xavier Riopedre, médico pediatra especialista en homeopatía, explicará cuál es el papel de la homeopatía en las afecciones pediátricas más comunes de los niños. Un taller interactivo que se celebrará el sábado 16 a las 15h y al que ¡ojo! pueden asistir un máximo de 25 personas (si te interesa, corre). Los asistentes también podrán resolver todas sus dudas preguntando al especialista, que para eso están.

Por otro lado, el domingo 17 de noviembre a las 12.00 horas, el Dr. Rioperde dará una charla centrada en los beneficios que presenta la homeopatía para las afecciones pediátricas y como esta terapéutica puede ser utilizada de forma única o como complemento de otros tratamientos según el caso concreto de cada niño.

Además, durante los dos días se sortearán entre los asistentes varios cofres con productos de cuidado diario de BOIRON. También se pondrá en marcha un concurso para bloggers a través de la Fanpage de BOIRON en Facebook con el objetivo de que las mamás blogueras compartan con el resto su experiencia con homeopatía: cómo la conocieron, qué razones le llevaron a utilizarla, para qué afecciones la utilizan…

Si estar interesad@ en asistir, podrás encontrar más información sobre las diferentes actividades de este encuentro amadrinado por la comunidad Madresfera, a través de su página web:
http://bloggersandfamily.com/

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*