Rosa, Raquel y Miguel comparten su experiencia con la Homeopatía

**Los comentarios incluidos en esta web son transcripciones literales de mensajes emitidos por los usuarios. BOIRON no se hace responsable de estos comentarios y se reserva el derecho a su publicación**

Cuando eres mamá o papá te conviertes, como por arte de magia, ¡en alguien con superpoderes! Alguien que cuida de sus hijos 25 horas al día (o más), que puede estar noches enteras sin dormir y que es capaz de hacer MIL cosas a la vez (¡con sólo DOS manos!).

La homeopatía, es para muchos papás y mamás que siguen nuestro blog, un “as en la manga” para el cuidado de su salud y el de toda su familia. En esta ocasión, Rosa, Raquel y Miguel, han querido compartir sus experiencias con nosotros.

Si tú también quieres contarnos tu experiencia con la homeopatía para que la publiquemos en este blog y otros papás y mamás puedan conocer tu historia, podrás hacerlo desde aquí:

Rosa Herrera

Conocí la homeopatía a raíz de mi cuñada que se lo da a mi sobrino y ha hecho que mi hijo no me coja bronquitis y desde entonces no ha cogido refriados, la verdad que doy las gracias por haberlo probado.

Raquel Suárez

Mi As en la manga con la homeopatía es la prevención y gracias a esto mantengo a distancia las gripes y los resfriados. Antes era muy propensa a todas estas afecciones además el tiempo de duración de una gripe o un resfriado en mi caso era espectacular pues los 7 días de rigor se convertían en un mes. Los síntomas no querían abandonarme y la resistencia era tal que siempre terminaba con alguna infección en las vías altas. Un latazo. Además me resulta muy útil cuando ya se han presentado los síntomas en personas que no lo toman como prevención. Así que hice extensivo el descubrimiento a mis seres más cercanos y queridos. El resultado siempre mejor de lo esperado cuando llega el otoño mi mejor defensa llega siempre de parte de la homeopatía sin duda.

Miguel García

Toda la familia usamos homeopatía. Va fenomenal. Creo que es la medicina del futuro. No me explico todos los ataques que está sufriendo últimamente. Quiero entender que por ignorancia.

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*