Jenifer y Sandra nos cuentan su experiencia con la homeopatía

experiencia con la homeopatia

**Los comentarios incluidos en esta web son transcripciones literales de mensajes emitidos por los usuarios. BOIRON no se hace responsable de estos comentarios y se reserva el derecho a su publicación**

Cuando eres mamá o papá te conviertes, como por arte de magia, ¡en alguien con superpoderes! Alguien que cuida de sus hijos 25 horas al día (o más), que puede estar noches enteras sin dormir y que es capaz de hacer MIL cosas a la vez (¡con sólo DOS manos!).

La homeopatía, es para muchos papás y mamás que siguen nuestro blog, un “as en la manga” para el cuidado de su salud y el de toda su familia. En esta ocasión, Sandra López y Jenifer Bachiller, han querido compartir sus experiencias con nosotros.

Si tú también quieres contarnos tu experiencia con la homeopatía para que la publiquemos en este blog y otros papás y mamás puedan conocer tu caso, podrás hacerlo desde aquí:

Testimonio de Sandra López Carbonell

Cuando estuve embarazada me resfrié y cogí anginas… la homeopatía me ayudó a recuperarme mucho más rápidamente que en otras ocasiones usando medicina tradicional. Desde entonces solo uso homeopatía.

Testimonio de Jenifer Bachiller Rubia

La verdad que siempre he sido un poco reacia a probar la homeopatía; me daba la sensación que no hacía nada. Hasta que empecé con mi hija con los cólicos y me la recomendaron más de una persona.. Así que decidí probarla, total no perdía nada… Bueno, los resultados fueron exitosos y luego llegó el invierno y comenzamos a resfriarnos uno tras otro y al ser la niña tan bebe volví a probar la homeopatía. Para mí los resultados fueron buenos así que decidimos probar los adultos también. A día de hoy la homeopatía nos ha sacado de bastantes apuros

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*