Homeopatía para las verrugas. Experiencia real de un paciente

**Los comentarios incluidos en esta web son transcripciones literales de mensajes emitidos por los usuarios. BOIRON no se hace responsable de estos comentarios y se reserva el derecho a su publicación**

Julia Jareño Buendia

Llevo más de 30 años tomando homeopatía y he visto sus beneficios en mi familia.

Por ejemplo mi hijo mayor que ahora tiene 25 años, cuando tenía 16 años más o menos (como jugaba al fútbol) se depiló las piernas y una verruga que tenía hacía más de 4 años (no era muy grande) se le veía más, así que fuimos varias veces a la s. social a eliminarla.

Cada vez tenía más y más grandes, así que fuimos a un dermatólogo privado varias veces pero se multiplicaban.

Quiso comprarse en la farmacia lo típico para poder eliminarlas; se las pincharon una a una y cada vez tenía más.

Vamos toda la familia a un osteópata desde hace muchos años (ya que a mi hijo desde hacía más de 8 años lo trataba por los pies y piernas) me dijo que no le gustaba nada todas esas verrugas ya que se habían hecho como moneda y media de euro de grandes. Me dijo que si hacía mucho tiempo que lo tenía y le expliqué todo el tema.

Le recetó dos tipos de medicamentos homeopáticos: uno para las verrugas y otro para la antigüedad de ellas y… “”SOLUCIONADO” en 15 días habían desaparecido. Mi hijo no se lo creía, ni cicatriz, nada de nada.

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*