Homeopatía en la vida diaria

Noelia López

Mi as en la manga es la homeopatía… La verdad es que de Boiron en casa uso muchas cosas: *el medicamento homeopático de Boiron para el tratamiento sintomático de la tos, *el medicamento homeopático de Boiron para la afonía, ronquera y fatiga de las cuerdas vocales, *el medicamento homeopático de Boiron para aliviar los trastornos emocionales y de ansiedad,  *el medicamento homeopático de Boiron para las irritaciones de la piel, Euphralia, Dapis gel…

Como veréis en casa, tanto para mayores como para pequeños, siempre trato de recurrir a la homeopatía ya que desde que la probé por primera vez, ahora es lo primero a lo que recurro.

Y la verdad es que la homeopatía es genial me ha ayudado mucho y espero que siga haciéndolo por mucho tiempo.

Gracias por esta oportunidad, un saludo.

*En cumplimiento con la legalidad vigente BOIRON ha suprimido el nombre del medicamento citado originalmente en este testimonio. En su lugar hemos incluido una descripción genérica del mismo indicando su uso. El resto del testimonio es una transcripción exacta del contenido recibido por Boiron a través de www.sermamas.es/unasenlamanga, emitido por terceras personas afines a la homeopatía.

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*