Homeopatía en el día a día

Encarna Campos

Mi as en la manga es la homeopatía… Desde que mis hijas eran pequeñas y guiada por el consejo de mi homeópata en mi casa nunca ha faltado la homeopatía.

Algunos de los medicamentos que hemos utilizado toda la familia en mas de una ocasión con grandes resultados han sido: *el medicamento homeopático de Boiron para los resfriados con tos, *el medicamento homeopático de Boiron para los resfriados, desde que eran bebés para los resfriados de nariz, *el medicamento homeopático de Boiron para las bronquitis, *el medicamento homeopático de Boiron para los procesos inflamatorios, *el medicamento homeopático de Boiron para los procesos gastrointestinales.

Debo decir, que todos ellos con resultados exitosos en cada uno de nosotros, incluso hoy en día y después de muchos años, sigo utilizando la homeopatía para tratar mis “enfermedades”.

Una de mis últimas adquisiciones es *el medicamento homeopático de Boiron para la alergia y sin sufrir los efectos secundarios de los antihistaminicos convencionales, los cuales no me funcionan para nada. Y otro que tomamos mi marido y yo, es *el medicamento homeopático de Boiron para el estrés, en nuestras épocas de mucho estrés.

*En cumplimiento con la legalidad vigente BOIRON ha suprimido el nombre del medicamento citado originalmente en este testimonio. En su lugar hemos incluido una descripción genérica del mismo indicando su uso. El resto del testimonio es una transcripción exacta del contenido recibido por Boiron a través de www.sermamas.es/unasenlamanga, emitido por terceras personas afines a la homeopatía.

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*