[EN VÍDEO] 3 testimonios de pacientes que han usado la homeopatía

¡No hay duda de que en la Comunidad Ser Mamás de BOIRON los protagonistas sois vosotros! Por eso, cada vez que tenemos la oportunidad, nos gusta dar voz a vuestros testimonios. En este caso, hemos recopilado 3 casos reales de mamás y papás como vosotros a los que conocimos en “Todo Papás Loves”.  Este evento, tiene lugar anualmente en Barcelona y Madrid. BOIRON ha estado presente en todas sus ediciones con un stand y organizando diferentes charlas relacionadas con el cuidado durante la maternidad en sus diferentes etapas.

¿Quieres saber cómo conocieron estos Super Papás y Super Mamás la homeopatía y para qué la utilizan? Éstas son, entre otras preguntas, las cuestiones a las que nos han respondido, y hemos podido conocerles mejor…

¡Muchas gracias Mónica, Rubén y Isabel por vuestro tiempo y generosidad!

 

BOIRON con Mónica en TodoPapás Loves Madrid. Su “as en la manga” ha sido la homeopatía para el dolor de garganta

 

BOIRON con Rubén en TodoPapás Loves Madrid. Su “as en la manga” ha sido la homeopatía la diarrea

BOIRON en TodoPapás Loves Madrid con Isabel. Su “as en la manga” ha sido la homeopatía para las alergias, migrañas y dolores de espalda

Esperamos que los testimonios de Mónica, Rubén y Isabel os hayan ayudado a descubrir un poquito más sobre este sistema terapéutico.

En caso de necesitar recurrir a ella, la homeopatía  será tu aliada en el alivio de diferentes síntomas asociados a afecciones frecuentes durante el embarazo, parto y postparto. Los medicamentos homeopáticos también pueden ser útiles frente a enfermedades ocasionales o crónicas, y en general, para el cuidado de toda la familia, ya que hasta la fecha, no se han descrito reacciones adversas relevantes asociadas a su toma. Igualmente, te aconsejamos pedir consejo a tu médico o farmacéutico.

Si tú también has probado la Homeopatía y ésta se ha convertido en “tu as en la manga” para el cuidado de tu salud y la de los tuyos, te animamos a compartir su caso personal a través de la web:

http://www.sermamas.es/unasenlamanga/

[Los video testimonios publicados en el canal de YouTube de BOIRON son transcripciones literales de mensajes emitidos por usuarios no vinculados al laboratorio. BOIRON no se hace responsable de estos comentarios y se reserva el derecho a su publicación y difusión a través de sus plataformas]
0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*