Testimonios con H – Supermamás y superpapás: ¿queréis ganar una camiseta?

gana-una-camiseta

Como ya os comentamos, el pasado fin de semana Laboratorios BOIRON estuvo en el evento TodoPapás Loves Madrid, colaborando con 17 charlas gratuitas impartidas por el doctor Fermín Vinaixa, médico pediatra y homeópata, que nos asesoró sobre la utilidad de la homeopatía para el cuidado de toda la familia con una magnífica ponencia titulada “Homeopatía para las mamás, cómo cuidar de los tuyos”. Si te lo perdiste puedes consultar todo lo que sucedió en este evento – y ver fotos de algunos de los nuestros, que salen muy guapos 😉 – en el TimeLine de Twitter de TodoPapás o en el hashtag #TodoPapasLoves

Y a partir de aquí estamos que no paramos. Ese mismo fin de semana anunciamos nuestras novedades destinadas a mamás.

!Lo que nos gusta un sorteo!…¿y a ti? Pues… si eres fan no tienes más que entrar en nuestra nueva web: Un As en la Manga y dejarnos tu testimonio. Un Testimonio con H que además se convierte a la vez en una nueva sección en nuestro blog.

¿Quieres contarnos cuando utilizas la homeopatía para cuidar de los tuyos?

¿Quieres que tu experiencia aparezca publicada en nuestro blog?

¿Quieres ver vídeos de otros papás o mamás contándonos porqué la homeopatía es un As en tu Manga?

¿Quieres leer los trucos de otras mamás y papás?

y además…

¿Quieres ganar una camiseta de Supermamá o superpapá?

Visita nuestra nueva sección Testimonio con H y pásate por nuestro concurso. Hay 100 camisetas esperándote que se repartirán en cuatro sorteos de 25 camisetas cada uno y es mucho, pero mucho más sencillo que cuidar de tus niños, sólo tienes que rellenar el formulario y darle a enviar. Así de fácil.

Tú que eres una supermamá (o un superpapá) eres el que más sabe sobre cómo cuidar de los tuyos. ¿Hay algo mejor que compartir tu experiencia con otros padres y encima ganar un premio?

Pues ya lo sabes. Durante los próximos cuatro meses tus historias pueden formar parte escrita de nuestra comunidad. Y además puedes llevarte un premio. ¡Suerte!

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*