La homeopatía en vídeos

youtube_boiron_homeopatia

¿Te interesa saber cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos? ¿Quieres aprender a prevenir una alergia?

Si te interesa la homeopatía y eres de las que además te mueves bien por internet, tal vez te interese conocer el Canal de YouTube que Boiron pone a nuestra disposición para conocer un poco más esta terapia y sus medicamentos.

Entrevistas, datos, consejos prácticos… darse una vueltecita por los vídeos que Boiron prepara es una buena manera de iniciarse en el tema, así como de completar toda la información de la que ya dispones y también la que nosotros ponemos a vuestra disposición en este mismo blog, de la mano de expertos que ponen todos los días en práctica los consejos que luego nos explican.

En el Canal de Boiron puedes pasar un rato muy útil para mejorar la calidad de vida no sólo de tus hijos, sino también la tuya y la de todos los que te rodean.

Suscríbete al Canal y tendrás toda la información de primera mano cada vez que vayas a YouTube a buscar un vídeo de Dora Exploradora o de Caillou para tus peques. Que lo mejor de internet es que no es sólo ocio, sino que también puede solucionarnos un montón de cosas.

0
1

1 Comentario

  1. Javier Loera Gómez 23 abril 2012

    Me interesa conocer la forma de prepararformulas de farmacia u sus usos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*