Homeopatía: lecturas de interés (I)

Homeopathic medication

Por si las vacaciones os dejan algún momento libre, os dejamos algunos artículos de interés leídos en vivirmejor. Una recopilación de artículos que bien merecen una primera o segunda lectura (o escucha, pues incluyen entrevistas a médicos homeópatas).

Empezaremos con apuntes sobre la homeopatía en general y en breve completaremos esta recopilación con apuntes sobre homeopatía y embarazo y cuidados infantiles. Deseamos que os resulten de interés:

Aumenta la confianza en la homeopatía. María José Alonso, homeópata y vocal de homeopatía del Colegio de Farmacéuticos de Barcelona, argumenta las razones que están situando la homeopatía en tan buena posición.
La homeopatía, cada vez más instaurada en España. El Doctor Javier Aranaz, médico especialista en homeopatía y coordinador docente del curso de postgrado de homeopatía de la Universidad de Zaragoza, destaca el uso de las plantas medicinales como método terapéutico en distintas patologías.
La homeopatía puede ser compatible con cualquier otro medicamento, incluso con antibióticos. Incluye una entrevista al Doctor Víctor Casaprima, médico homeopáta.
El medicamento homeopático estimula la capacidad de reacción del organismo. Se incluye la entrevista al Doctor José Vicente López Manzaneque, médico homeópata.
Homeopatía, medicina natural para patologías leves. María José Alonso, farmacéutica y Vocal de Homeopatía del Colegio de Farmacéuticos de Barcelona, describe la eficacia de los productos homeopáticos para tratar enfermedades leves y molestias que no sean crónicas.
La homeopatía es un tratamiento individualizado. Incluye una entrevista al Doctor Víctor Casaprima, médico homeopáta.

Fuente | vivirmejor.es

0
1

1 Comentario

  1. MikMik 31 mayo 2011

    Otras lecturas:
    Cualquier libro de química básica

    Las Mentiras de la Ciencia, Federico di Trocchio

    http://blogs.elcorreo.com/magonia/category/medicina-alternativa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*