El Tratamiento Homeopático en la Salud Integral de los Pacientes

La homeopatía es una de las principales opciones escogida por los pacientes a la hora de cuidarse, principalmente en afecciones leves como gripes, procesos catarrales, alergias, ansiedad, trastornos del sueño…El autocuidado responsable mejora la calidad de vida de los pacientes y además supone una reducción de cargas económicas para el sistema sanitario.

Los principales beneficios de los medicamentos homeopáticos es que éstos, además de ser útiles para un amplio abanico de patologías como las que ya hemos mencionado, entre otras como la tos, los problemas de voz, estomacales, o hemorroides, actúan desde los primeros síntomas ayudando a reducir la duración, la intensidad y las recaídas. También son compatibles con otros tratamientos, pueden ser utilizados para todo tipo de pacientes (incluidos niños, embarazadas y pacientes polimedicados) y sobre todo no se han descrito efectos relevantes asociados a su toma.

Para que descubras todas las opciones que la homeopatía te ofrece Laboratorios Boiron te invita a participar el próximo miércoles día 12 en el I Foro sobre “El Tratamiento Homeopático en la Salud Integral de los Pacientes” que se celebrará de 10 a 13:30 horas en la sede del Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social, en Madrid y cuya finalidad es aportar información de calidad sobre el autocuidado responsable.

En este evento, que no te puedes perder, expertos reconocidos como el Dr. Roberto Pelta – Médico Adjunto de Alergología del Hospital
General Universitario Gregorio Marañón
de Madrid – o la Dra Dolores TremiñoPresidenta de la Sociedad Española de Medicina Homeopática – tratarán temas como la responsabilidad en el autocuidado o la problemática del paciente crónico y polimedicado.

Puedes consultar el programa completo aquí y dispones de toda la información en la web de Boiron. Si te interesa la homeopatía y te interesa aprender un poco más sobre cómo cuidar de ti y los tuyos, no lo dudes. Es gratis y quedan muy poquitas plazas. Así que ya sabes. El día 12, a las 10:00h te esperamos en la calle Joaquín Costa, 16 de Madrid. No faltes.

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*