Día Mundial de la Vista

ojos

El pasado 9 de octubre celebramos el Día Mundial de la Vista con una noticia que, no por previsible es menos preocupante: 7 de cada 10 españoles padece fatiga ocular, un trastorno que además puede ir afectando cada vez más también a los niños.

Las nuevas tecnologías son maravillosas ventanas al mundo, pero, si se usan sin moderación pueden afectar a nuestra vista. El uso inadecuado de ordenadores, tablets, televisiones y pantallas en general puede producir irritación y sequedad ocular, molestias que afectan directamente al principal de nuestros sentidos. Y es que a través de la vista nos llega el 80% de la información que percibimos y que necesitamos para sobrevivir.

Utilizar correctamente teléfonos móviles, e-books, portátiles y demás es muy importante para proteger los ojos y es una de las asignaturas que los padres deberíamos aprender, no sólo por nosotros, sino para proteger a nuestros hijos que son sin duda nativos digitales y que usarán cada vez más la tecnología para comunicarse, informarse y por supuesto aprender. Con la implementación de las aulas 2.0 en algunos colegios, proteger y cuidar la visión se convierte en una tarea fundamental y adquirir hábitos de higiene visual es otro de los “deberes” que los padres de ahora tenemos para con nuestros hijos.

Laboratorios BOIRON te propone el Efecto Euphralia para el cuidado ocular. Euphralia es una solución oftálmica utilizada como limpiador ocular en caso de irritación y sequedad ocular ligera de origen diverso. Euphralia puede usarse en adultos y niños a partir de un año, es fácil de utilizar y cómodo, pues se suministra en forma de monodosis, por lo que es cómodo e higiénico. Además Laboratorios BOIRON te propone un decálogo para que cuides de tu vista y la de toda tu familia. El cuidado ocular empieza desde el momento que empiezas a adquirir buenos hábitos, no lo olvides.

Puedes consultar más información en nuestra web Efecto Euphralia.

Foto | Helgabj

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*