Cuidados de la piel

cuidados piel

La piel, además de ser el mayor órgano del cuerpo humano es uno de los más importantes. No sólo porque la piel es el principal órgano de comunicación con el entorno, con sus dos metros cuadrados de extensión y sus casi cinco kilos de peso, la piel, provista de innumerables y variadas terminaciones nerviosas es además la primera barrera contra los patógenos externos. Y por eso hay que cuidarla.

Además de los medicamentos homeopáticos, Laboratorios BOIRON, aprovechando su experiencia en el procesado de plantas, dispone de toda una gama de productos para el cuidado de la piel. Ahora que con el verano la piel se castiga mucho más (y no olvidéis usar protección solar) cuidarla se convierte casi en una obligación imprescindible.

Enrojecimiento, picor, las picaduras de los bichos…además de Dapis Gel, laboratorios BOIRON te ofrece otros productos cosméticos que te ayudarán a aliviar las molestias producidas en la piel.

Compuestos por plantas, las cremas de Árnica y Caléndula son ya un clásico en muchos botiquines familiares, si tienes niños seguro que ya los conoces, pero por si acaso, os los presento.

La crema de Caléndula   alivia y protege las pieles sensibles y enrojecidas.

Si viajamos en coche o en avión o practicamos deportes al aire libre es posible que aparezca hormigueo, calambres o sensación de cansancio. El Árnica gel ayuda a calmar estas molestias  y con un simple masaje proporciona descanso y alivio a los pies hinchados.

Los geles de BOIRON ayudan a aliviar rápidamente las molestias del día a día. Además tienen una textura agradable, no son grasos y no manchan y pueden ser utilizados por toda la familia.

Además, durante el verano, el sol y el viento pueden producir sequedad e irritación en la piel de los labios y para evitarlo la solución es mantenerlos hidratados. La barra labial Homeostick de Laboratorios BOIRON puede ayudarte a reparar y mantener tus labios hidratados todo el verano. Gracias a su composición con caléndula, manteca de karité y vitamina E calma, hidrata y suaviza la piel de los labios. Y además huele a vainilla.

Este verano cuida de tu piel gracias a laboratorios BOIRON.

Y no olvides usar protección solar.

 

0
1

1 Comentario

  1. LUISA LOSTAO PUEBLA 25 agosto 2013

    IRENE GARCIA: Agradezco mucho sus escritos, tanto el de la OXITOCINA como el de la necesidad de cuidar la piel. Además me amplia conocimientos. Tengo 78 años, soy de piel bastante fina y no puedo negar que las arrugas las tengo instaladas en mi cara. Además reconozco que es justo el resultado que merezco porque, no la cuido como debería por ser descuidada y perezosa. Me falta constancia, empiezo con mucho interés pero no sigo. Solamente quiero animarla y agradecer su trabajo en cuanto a información. Poder ayudar debe de ser muy gratificante y útil. Creo que es una gran labor. Reciba mi gran afecto luisa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*