Cuida tus ojos después del verano con Euphralia

euphralia
Vuelta de vacaciones y vuelta al trabajo y a la rutina. Las pantallas de los ordenadores y tablets, los espacios cerrados, el humo del tabaco, las calefacciones…Cuidar de tus ojos  es importante durante todo el año y sobre todo con los cambios estacionales, cuando los ojos pueden resentirse y resecarse todavía más.

Tener los ojos resecos e irritados es muy incómodo, además de ser estéticamente feo y para colmo, la sequedad ocular puede ser una fuente de problemas como las conjuntivitis, una afección muy común y a la vez muy molesta. Con el otoño y la vuelta al trabajo y a la vida doméstica – menos actividades al aire libre, más móvil, más horas viendo la tele, más tiempo frente al PC, etc. – la irritación y la sequedad ocular pueden volver también a hacer su aparición, disminuyendo tu calidad de vida. Y el brillo de tu mirada.

¿Conoces el Efecto Euphralia?

Euphralia es una solución oftálmica de Laboratorios BOIRON que ayuda a cuidar tus ojos diariamente.  Contiene extractos de Euphrasia y Caléndula, dos plantas con propiedades calmantes,  que ayudan a aliviar las molestias producidas por la sequedad ocular ligera, la irritación o la fatiga ocular y puede usarse siempre que se quiera. Euphalia se vende en monodósis y es muy fácil de utilizar por toda la familia.

Seguir una higiene ocular adecuada, realizar descansos frecuentes cuando se está trabajando en el ordenador, vigilar la sequedad del ambiente producida por las calefacciones y por supuesto, usar Euphralia son algunos de los consejos que Laboratorios BOIRON te ofrecen para mantener unos ojos sanos y ¿por qué no? también bonitos. Si quieres más información puedes consultar nuestro decálogo para cuidar de tu salud ocular en la web Efecto Euphralia.

Dicen que los ojos son el espejo del alma. Sin duda, la mirada es una de las primeras cartas de presentación de una persona. Tener unos ojos limpios y brillantes rejuvenece y te hace más guapo. Tenerlos sanos es además imprescindible.

Euphralia se vende en farmacias, consulta con tu farmacéutico y ¡súmate al Efecto Euphralia!

 

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*