¡Volvemos a TodoPapás Loves Madrid!

bigLogoMadrid

¡Sí! Estamos encantados de informaros de que Ser Mamás y Laboratorios BOIRON volvemos a TodoPapás Loves Madrid en tan sólo unos días. Del 23 al 25 de octubre , ¡dentro de nada!, nos vemos en un evento único para embarazadas, mamás y futuras mamás y papás, en el que podrás encontrar un montón de información y todo lo necesario para planificar el embarazo y la maternidad: talleres, charlas, regalos y un montón de actividades e incluso descuentos en tus compras maternales, durante un fin de semana que, seguro, seguro, servirá para ponerte al día en todo lo referido a esto de ser mamás.

Y con nuestra habitual colaboración: una charla-taller impartida por uno de nuestros expertos que te ayudará a resolver un montón de dudas, en esta ocasión, la matrona María Teresa Pingarrón

Pingarrón, especialista en obstetricia y ginecología, y formada en terapéutica homeopática, que compartirá con nosotros cinco charlas en torno al tercer trimestre del embarazo. Qué esperar de esta etapa, el tipo de molestias que son más habituales o cómo prepararse para el parto, así como las posibilidades que la homeopatía te ofrece a la hora de cuidarte durante estos últimos momentos de la gestación. Son sólo 25 minutos de charla más 10 minutos de coloquio en los que podrás resolver todas tus dudas. Y todo de forma gratuita. Además, como en otras ocasiones, dispondremos de un puesto permanente durante todo el evento en el que podrás consultar todas tus dudas y ¡ganar algún regalo!

No te quedes sin plaza. TodoPapás Loves Madrid se celebra este año cerca del Auditorio Nacional, en la sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE MAdrid), concretamente en el espacio “garAje”.Para que no te pierdas la dirección es  calle Matilde Díez 11, y por supuesto puedes ir en metro, en las paradas de Prosperidad o Cruz del Rayo. El evento estará abierto al público durante todo el fin de semana: viernes de 12h a 19h, sábado de 10h a 19h y el domingo de 10h a 13h.

Además este año podrás conocer en persona a algunos de los bloggers más conocidos de toda la blogosfera maternal. También habrá talleres de yoga, animación para niños…, y muchas activdiades más ¿Te animas?

Tienes toda la información el la web de TodoPapás y ya puedes apuntarte a las charlas y a los talleres. ¡Estamos muy emocionados!

Te esperamos.

 

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*