Ser Mamás vuelve a TodoPapás LovesMadrid

todopapas

 

¡Volvemos!

Estamos encantados de anunciaros que este año Ser Mamás vuelve a TodoPapas LovesMadrid, uno de los eventos para padres más famosos de la blogosfera maternal que se viene ya celebrando varios años tanto en la capital como en Barcelona y al que también acudimos el año pasado. ¡Que emoción!

En esta ocasión Laboratorios BOIRON en colaboración con el pediatra Fermín Vinaixa presenta 10 charlas gratuitas centradas en el tema “Cómo cuidar a tu familia con homeopatía”.

La maternidad es todo un mundo y a nuestra alegría por ser madres,  se unen también un montón de miedos e inquietudes, sobre todo si somos primerizas y especialmente en lo referente a la salud de nuestro hijo. Las madres nos preocupamos, eso es un hecho, y a veces no sabemos muy bien ni por donde tirar. Por eso toda ayuda es poca y tener todo un experto a nuestra disposición es genial y muy útil. Además de relajante. Ser madre es estupendo, pero hay que quitarse el miedo y para eso lo mejor es informarse.

En TodoPapas LovesMadrid nuestro pediatra nos hablará de muchas cosas relacionadas con la homeopatía y la maternidad: embarazo, parto, postparto, sus aplicaciones durante la etapa pediátrica…, además resolverá vuestras dudas y un montón de casos prácticos.

El evento se celebrará en las Antiguas Cocheras de Madrid, en la Calle Núñez de Balboa número 24, justo en pleno centro. Más fácil, imposible. Puedes inscribirte en las charlas que más te interesen en la web de TodoPapás. El aforo está limitado a 30 personas, así que tendrás que darte prisa: ¡son totalmente gratis!

Laboratorios BOIRON tendrá un punto de información permanente dentro del recinto ferial. Estaremos encantados si te acercas a conocernos y  además, si nos cuentas tu experiencia con la homeopatía podrás llevarte un “súper” regalo a la altura de una “súper mamá” o “súper papá” como tú.

Nos vemos el 14 y 15 de marzo en TodoPapás LovesMadrid. No te lo pierdas.

 

 

 

 

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*