¿Quieres cerrar la puerta a la gripe? Participa en los nuevos retos de BOIRON

cierra-la-puerta-a-la-gripe

Este invierno y, sobre todo, el mes de febrero está siendo especialmente crudo para la gripe que está alcanzando su pico estos días. Si tus hijos se han puesto malos, ya sabes que ante todo debes tranquilizarte y seguir el consejo de tu pediatra.

Desde Laboratorios BOIRON somos conscientes del trastorno y preocupación que crea a los padres la gripe, a ninguno nos gusta estar enfermos y mucho menos ver a nuestros hijos pasar unos días mal aunque se trate de un trastorno leve.

Nuestra misión es que no te pierdas nada importante esta temporada a consecuencia de la patología invernal y puedas disfrutar así de días de ocio saludable en pareja, con amigos y, por supuesto, con la familia y tus pequeños.

BOIRON quiere que una vez más los padres y las madres cierren bien fuerte la puerta a la gripe, y para ello ha creado dos retos en donde puedas demostrar que si eres mamá o papá sabes cómo sumar salud.

Por un lado, te proponemos hacer un repaso rápido por tus hábitos cotidianos con la ayuda de nuestro test interactivo. Sólo por participar entrarás en el sorteo de una escapada de tres días con sabor rural. Además, podrás invitar hasta 3 personas y escoger la casa rural que quieras de entre 190 posibles (disfrutarás de 2 noches con desayuno incluido y 2 cenas a elegir).

El otro reto está dirigido a todas las mamás blogueras que quieran unirse a nuestra causa. Para participar en él debes, por tanto, ser autor/a o coautor/a de un blog (no importa la temática). A partir de aquí, tu misión es muy sencilla, sólo tienes que escribir un post de 2.000 a 4.000 caracteres (300-600 palabras aprox.), repasando algunos de tus hábitos saludables para sumar salud durante el invierno. Para inspirarte, podrás visitar nuestro Decálogo de Vida Sana.

El post debe contener la frase “Cierra la puerta a la Gripe” con un link dirigido a: www.cierralapuertaalagripe.es o la palabra “Homeopatía” con un link a http://www.cierralapuertaalagripe.es/beneficios-homeopatia. Por último, tendrás que  publicar este post en tu blog.

El siguiente paso que tendrás que dar será registrarte rellenado un formulario donde deberás indicarnos la url o dirección web del post que nos has dedicado. Nuestro equipo lo revisará y si cumple con todos los requisitos, publicaremos también tu artículo en nuestro blog “Suma Salud” incluyendo también un enlace al tuyo.

¿Preparado para darle portazo a los procesos gripales?

No te lo pienses más. Ante los primeros síntomas gripales: ¡Cierra la puerta a la gripe!

 

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*