Nos unimos a un nuevo reto, una revista interactiva dirigida a madres y padres que quieren contenidos de calidad

Captura revista SmartMag

Sabemos que la maternidad y la paternidad constituyen un camino lleno de incertidumbres, que madres y padres valoráis la información de calidad y que siempre estáis buscando contenidos de interés que os aporten valor. Por eso, desde Laboratorios BOIRON, nos hemos embarcado en un nuevo proyecto que seguro os va a encantar, se trata de la revista SmartMags  Kids. Una herramienta más para haceros la vida más fácil en este proceso, al igual que nuestro blog Ser Mamás.

SmartMags  Kids es un concepto diferente de publicación interactiva, innovador y pionero, que permite al usuario elegir los contenidos que más le interesan. Se trata de configurar una lectura a gusto del consumidor. Su manejo es cómodo y sencillo, de hecho su estructura está adaptada a distintos dispositivos: smartphone, tablet, ordenador, etc., adaptándose así a los padres más modernos y en sintonía con las nuevas tecnologías, aunque su uso es tan fácil que cualquiera puede leerla.

Ya lo verás, en cuanto accedas a ella y veas la portada de la revista te llamará la atención su diseño, sus imágenes, su colorido y, por supuesto, sus contenidos, amenos, prácticos y útiles. No podrás evitar pasar páginas y sumergirte en sus artículos.

Comos somos conscientes de que ser Súper Mamá y Súper Papá implica un esfuerzo diario, BOIRON ha querido poner un granito de arena más al desempeño de esta tarea, que si bien está llena de satisfacciones, también conlleva momentos de indecisión. Nuestra principal aportación es ofrecer contenidos de calidad relativos a la homeopatía para que todos los padres sepáis los beneficios que posee esta terapia en la crianza de vuestros hijos, en vosotros mismos o en las mujeres específicamente, tanto durante el embarazo, el parto o durante el periodo de lactancia. 

En este primer número podréis encontrar artículos sobre las ventajas o inconvenientes de usar el chupete, el primer mes de vida del bebé, cómo actuar si vuestro hijo quiere una mascota o de qué manera podéis ayudarle en los deberes. También analizamos algunas apps interesantes y, por supuesto, explicamos con detalle qué es la homeopatía, una realidad terapéutica en alza.

Esperemos que os guste y que, sobre todo, os sirva de ayuda.

Ya podéis empezar a leerla: www.revista-niñosyhomeopatia.es

 

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*