Mujeres, madres, trabajo.

para-todas-las-mujeres-feliz-dia-de-la-mujer

Las mujeres trabajamos como locas. Fuera y dentro de casa, la realidad es que somos nosotras las que tenemos más carga laboral en la sociedad occidental tal y como está planteada. Las labores domésticas, el cuidado de los hijos, la logística…y ahora además también el trabajo fuera de casa hace que las mujeres tengamos que doblar o triplicar la jornada.

Ser mujer trabajadora y madre es muchas veces agotador. Los hijos son maravillosos y a muchas de nosotras además nos encanta nuestro trabajo. Pero no podemos abarcarlo todo y nuestra salud se resiente.

Las mujeres vivimos más, nuestra esperanza de vida es mayor, pero tenemos peor calidad de vida. Probablemente mucho más allá de nuestras diferencias fisiológicas, las cargas de trabajo tendrán mucho que ver. El estrés es un factor fundamental para predecir no sólo la calidad de vida, sino que además está relacionado con multitud de enfermedades crónicas, como muchos procesos inflamatorios. Reivindicar mejores condiciones para las mujeres no es sólo un derecho, sino que además es vital para nuestra salud.

Hoy 8 de marzo nos unimos con vosotras a la celebración del Día de la Mujer. Cuidar de nuestra salud es nuestro derecho, aunque para ellos tengamos que ponernos un poco reivindicativas.

Laboratorios BOIRON quiere celebrar con nosotras, las mujeres, las madres, las trabajadoras, este día. En BOIRON trabajamos a diario para cuidar la salud de todos, por supuesto también de las mujeres. La homeopatía es una aliada en muchos trastornos o condiciones típicamente femeninas. Te ayuda durante el embarazo, parto, post-parto y también en la menopausia. Y además también contribuye al alivio del estrés de la vida diaria.

 

 

 

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*