¿Cómo ha influido el “Ser Mamás” a las famosas españolas?

Little boy with camera

Las mamás famosas son sin duda un referente para muchas mujeres de “a pie”. Estrellas del cine o de la televisión, periodistas, cantantes…la opinión de estas mujeres cala en la población, también cuando hablan de maternidad, y echar un vistazo a sus declaraciones respecto a este tema, en general te alegra el día. Las mamás famosas son felices siendo mamás, tienen las mismas dudas que cualquier madre y muchas veces también los mismos problemas. Hoy os traemos una selección de mamás famosas que nos han ido contando un poco en entrevistas o declaraciones qué es para ellas la maternidad.

1. Raquel del Rosario. La cantante de El Sueño de Morfeo ha sido la última en estrenarse en esto de Ser Mamás. Tras un parto en casa Raquel del Rosario está disfrutando de su bebé lactante. “No cabe más amor y felicidad en mi cuerpo y en mi alma” declaró a la revista Hola al día siguiente de tener a su hijo Leo. Toda una muestra de alegría.

2. Arantxa del Sol. La modelo y presentadora de televisión tiene dos hijos con el diestro Finito de Córdoba y actualmente esta pareja es uno de los matrimonios más consolidados del panorama español. “Juan y yo tenemos dos hijos maravillosos”, aseguró Arantxa en unas declaraciones también a Hola durante el cumpleaños de su marido. Confirma que los padres solemos sentir un gran orgullo cuando pensamos en nuestros hijos.

3. Ana Torroja. Fue mamá por primera vez a los 45 años (para las que no se animan). Ana es de las que prefieren mantener su maternidad en la intimidad, como declaró a Hola durante su embarazo “La barriguita ya empieza a ser evidente, pero no me gusta hablar de estas cosas. Me lo guardo para mí”.

4. Martina Klein, mamá de Pablo, confesaba en la revista digital Vanitatis que lo que peor llevaba era la conciliación. Y es que conciliar no es fácil tampoco para las famosas. “Lo último que me ha dicho es: “Mamá, cuando encuentres el chiste perfecto ¿vas a dejar de trabajar?’. Él no quiere que trabaje más”, decía la presentadora en esta entrevista.

5. Elsa Pataky. Las noticias sobre la actriz y su forma de vivir la maternidad están últimamente en boca de todas las mamás blogueras. Lactancia materna, colecho, porteo…Elsa está viviendo su maternidad muy informada, como ella misma explicaba al periódico ABC hace poquito tiempo: «Enseguida comencé a leer libros, a interesarme por todas estas cosas que desconocía y fue relativamente fácil, en aquel país, ponerlas en práctica, tanto el piel con piel, como la lactancia materna»

Aquí os las dejamos…Muy parecidas a nosotras ¿verdad?. Esperamos que os hayan gustado.

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*