II Jornadas de Familia, Crianza y Educación

jornadas crianza

El 16 y 17 de noviembre se celebran en Las Palmas de Gran Canaria las II Jornadas de Familia, Crianza y Educación, este año con un programa de conferencias enfocado a madres, padre y profesionales de la salud y la educación (o simplemente personas interesadas en estos temas) en el que destaca la psicóloga Rosa Jové, conocida ya por todos en este mundillo gracias a libros como Dormir sin lágrimas o Ni rabietas ni conflictos.

Además estarán presentes otros profesionales relacionados con la crianza como Nohemí Hervada de Mimos y Teta y Asesoras Continuum, Mireia Long y Azucena Caballero, impulsoras del proyecto de la Pedagogía Blanca que ya hemos comentado también por aquí en varias ocasiones, Sonia Campra, experta en gimnasia hipopresiva y recuperación postparto o Laura Moya, matrona al frente de Blossom Centro Maternal.

Una oportunidad para disfrutar en familia de un montón de expertos en esto de la maternidad, que es sin duda la profesión más difícil del mundo. En familia, sí, y no sólo porque en Las Palmas seguro que hace solecito, sino porque – y esto es lo que más me ha gustado, que yo vuelvo a entrar en la fase más lúdica de la maternidad – los organizadores han preparado un programa para los peques de 3 a 10 años que no sé yo si algún mayor no va a saltarse las charlas e irse directamente con ellos a los talleres infantiles (yo tendría tentaciones).

Así pues, ya sabéis, una escapadita a las islas afortunadas nunca viene mal y si encima es para aprender de inmejorables profesionales y además disfrutar con los enanos, el plan es bastante apetecible. Y para el que no quiera cursos, los talleres para peques tienen inscripción abierta al público.

Podéis consultar el programa y todas la novedades en la web de las Jornadas y también en la fanpage de FaceBook. Y los talleres para los peques en la foto. No os lo perdáis.

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*