En el Día Mundial de la Higiene Bucodental: sonríe, por favor

dientes

Este 20 de marzo de 2015 se celebra el Día Mundial de la Higiene Bucodental, que tiene como lema “Celebrando sonrisas sanas”.

Aunque tener una sonrisa bonita es una maravilla, te sube la autoestima y hace que te veas bien, cuidar los dientes no es sólo una cuestión de estética. La salud bucodental es muy importante para la salud en general y por tanto hay que cuidarse la boca. Dientes y muelas, encías, lengua…, mucho más allá de las caries, las afecciones de la boca no sólo afectan a nuestra salud o a nuestra imagen, sino que además son bastante molestas.

Adquirir buenos hábitos de higiene bucodental desde la primera infancia es importantísimo para mantener una boca sana. Acudir a revisiones periódicas con el dentista, vigilar que los dientes salgan bien, comprobar la mordida y por supuesto curar las caries y reparar las piezas dañadas es algo que hay que empezar a hacer desde bien pequeños y esto, claro, es cosa de los padres.

Una de las lecciones básicas que nuestros hijos deben aprender para estar sanos es, por supuesto, a lavarse los dientes de forma habitual. Tras cada comida y antes de acostarse, el cepillado de dientes correcto debe además realizarse con productos de calidad y específicos para niños.

Laboratorios BOIRON, dentro de la gama Homeodent, pone a tu disposición un dentífrico especialmente diseñado para los más peques de la casa, para que sus dientes estén siempre sanos y relucientes y también para que aprender a lavárselos no sea un drama, sino algo agradable.

Homeodent-frambuesa

Los dientes de leche hay que cepillarlos a partir de los 2 años de edad, ya que de ello depende la calidad de la dentadura cuando sean adultos.
Homeodent protección integral de los primeros dientes, es una asociación de plantas y de sales de flúor que limpian los dientes de manera suave, respetando el esmalte, más liso y más frágil en los niños. Además, tiene una fresca textura en gel y sabor a fresa-frambuesa

Y todos a sonreír.

Foto | pocketwiley

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*