A todas las madres

dia de la madre

 

A todas las madres.

A las que os levantáis diez veces cada noche, veinte en las noches de fiebre, para comprobar que todo sigue bien, para dar agua o besos, o sólo por si acaso. A las que madrugáis siempre y no tenéis vacaciones. A las que espantáis monstruos con abrazos. A las madres que cuidan, que no duermen, a esas que, a pesar del cansancio siempre les queda algo que dar.

A vosotras, las madres. Que lloráis a escondidas y a veces gruñís de más. A las que sois capaces de estirar el dinero como si fuera chicle. A las que os quedáis las últimas para comer la tarta. A las que preparáis dos tipos de meriendas y lleváis en el bolso pomadas para los golpes, toallitas y ropa de repuesto. A las que preparáis tres desayunos y dos clases de tortillas francesas, porque al peque le gustan sin atún.

A las que a veces se enfadan, a las madres reales, que vais a toda prisa y que a veces olvidáis lo que era el maquillaje, con la cara lavada, al colegio, a la reunión de padres, al trabajo, al pediatra. A las madres que se equivocan, a las que son humanas y a todas esas madres que también han aprendido a pedir perdón. Las que no son de revista, las que a veces se quejan, las que se siente solas y las que se olvidan de todo cuando los niños lloran. A las que se acuerdan de que los juguetes de Reyes siempre van con pilas, a las que son capaces de coser un disfraz, a las que llevan purpurina en el pelo, a las que todavía saben cantar. A las madres que guisan, a las que les da rabia no tener ni tiempo para guisar, a las que se quedaron en su casa y a las que volvieron a trabajar.

 

A las que amamantan, a las de biberón, las que paren en casa, y las de epidural, a las que parieron por cesárea, a las madres del mundo…

A todas las madres, Laboratorios BOIRON os desea

¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!

 

Foto | DigitumDei

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*