Túcum

tucumlogo

Como sabéis en Ser Mamás nos gusta hacernos eco de vuestros proyectos. En estos tiempos de crisis las madres (y también algún que otro padre) están siendo los protagonistas principales de un derroche de imaginación sin límites. Ni el paro ni la factura de la luz va a conseguir desanimarlos. Alimentados por ese motor tan potente que son los hijos, las madres y los padres de las redes sociales emprenden, crean, inventan proyectos cada vez más originales. Desde coaching nutricionales hasta Cursos de repostería de tartas de Bob Esponja. Todo vale y probablemente todo tenga su público. Conectados a FaceBook nos buscamos la vida.

Hoy os quiero traer un proyecto que me gusta muchísimo y no sólo porque el creador es un viejo conocido nuestro, David Lay de Y Papá También al que hace poco hicimos una entrevista aquí mismo, no tiene pensado ceder en su visión alegre de la vida – David ha sido un ejemplo de optimismo desde que le conocí, allá por el 2010 – y hoy presenta en Ser Mamás Túcum, su nuevo invento. En sus propias palabras. Espero que os guste.

tucum

¿Qué es Túcum?

Túcum nace como un juego, el juego de Montse con la peque de casa y esas sesiones interminables de cosquillas al grito de “¡Túcum, Túcum!”

A partir de ahí llega el momento de imaginar algo y plantarle cara a la crisis con una idea, la idea de crear un lugar donde convertir la imaginación de todos en algo tangible, algo real que poder lucir y poder presumir de ello.

En definitiva Túcum es el lugar donde la imaginación y los sueños de todos se pueden convertir en realidad a través de ropa personalizada, detalles con encanto y complementos con estilo.

¿Quién está detrás de Túcum?

Tras este sueño está Montse y un servidor, David. A mi ya me conocéis gracias al blog Y Papá También donde me dedico a explicar mi historia de paternidad y a aprender, leer y disfrutar de la blogosfera maternal y paternal. Aparte de eso pues me dedico a ponerle cara en el 2,0 a este sueño llamado Túcum.

Y el otro 60% es Montse, mi mujer. Ella es la encargada de convertir en realidad la imaginación y los sueños de todas las personas que confían en nosotros armada con aguja e hilo.

Montse siempre ha tenido mucha mano con el tema de la costura, lo de tener una madre modista supongo que también ha ayudado bastante y ahora, debido a la crisis y a la situación de desempleo de ambos, comenzó a diseñar y personalizar ropa, complementos y detalles para la gente que nos rodea.

Gracias al éxito de lo que hace Montse y al ánimo de mucha gente que nos dio el empujón para tirar hacia delante, nos decidimos a poner en marcha Túcum.
tucum2

¿Qué hacemos?

Como ya os he explicado antes, en Túcum sólo pedimos que los que confían en nosotros tengan un poco de imaginación y que sepan soñar, del trabajo y de convertir en realidad esas ideas nos encargamos nosotros.

Es por ello que nos dedicamos a personalizar camisetas con personajes favoritos de los peques y también con las ideas que les rondan por la cabeza a los papás y las mamás.

También creamos complementos para todos, broches, pasadores, coleteros, etc…Y por supuesto detalles especiales para todos que hacen que la imaginación se pueda convertir en realidad en forma de personajes, bolsas, etc…
Esto es Túcum, donde los sueños y la imaginación se convierten en realidad.

Nos podéis encontrar en:

http://tucumtucum.blogspot.com.es/

Y solicitar toda la información que necesitéis en:

handmadetucum@gmail.com

En Facebook: https://www.facebook.com/tucumtucum

Y en Twitter: http://www.twitter.com/hmtucum

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*