Mamás blogueras, siempre haciendo algo

conciliación3

Si hay algo que nos gusta de la blogosfera maternal es que en seguida se ve que las madres blogueras siempre están haciendo algo. Desde cupcakes hasta activismo político, o lo que haga falta, las madres se mueven.

Charlas online (a las que asisten o incluso imparten), retos sobre nudos con fulares de porteo, emprendimiento clásico, manualidades, recetas de cocina o, lo más sencillo y a la vez más complicado, escribir en un blog sobre los avatares diarios con los enanos, sobre las últimas investigaciones científicas sobre lactancia y hasta verdaderas joyas literarias, la blogosfera maternal es todo un mundo, imposible de abarcar, interesante hasta límites insospechados y lleno de oportunidades de conocer gente, porque sobre todo, las madres blogueras quieren hablar.

A veces no queda más remedio que preguntarse de dónde sacan el tiempo. Entre los niños, los trabajos y las recetas de cocina, hay madres blogueras que son auténticos ejemplos de capacidad y energía vital. Ahí están, cambiando el mundo. Comprometidas, divertidas, inteligentes, estudiosas y…seguramente un poco agobiadas también.

Entrar en la blogosfera maternal es un regalo, pero también es un poco una trampa, porque una vez dentro, ya no quieres salir.

Y en verano, peor. A todo el trabajo habitual, con los niños, con las casas, con los negocios…se une la falta de conciliación. Por eso hoy en Ser Mamás queremos preguntaros…

¿Cómo os las apañáis para sacar tiempo para todo? ¿Cómo resolvéis los problemas de conciliación y además sois capaces de escribir posts intersantísimos a diario? ¿De dónde sacáis las ideas? ¿Dormís alguna vez? 😉

Aunque casi, casi que sabemos la respuesta. Las madres son todoterreno, pueden con lo que les echen, ser bloguera engancha, porque es una pasión. Y ser bloguera de maternidad se convierte sin saber cómo en parte fundamental de la vida.

Gracias a todas, madres blogueras. Sin vosotras, blogs como éste no tendrían tanto sentido.

Foto |jepoirrier

0
2

2 Comentarios

  1. Yo lo tengo claro…duermo muy, muy, muy poco jaja
    Aquí estoy a la una de la mañana escribiendo este comentario 😉
    Un besazo!

  2. Walewska 18 Julio 2014

    La verdad es que las mamás blogueras no paramos ¡pero cuántas satisfacciones nos trae!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*