Historias de parto: Mayra

May301

Hoy, tras las navidades, retomamos vuestras historias de parto en Ser Mamás con la historia de Mayra, que tuvo a su bebé con sólo 19 años. Recordaros que podéis mandarnos vuestras historias de parto a sermamas@territoriocreativo.es y nosotros las iremos publicando, si es posible los viernes y que podéis encontrar las vuestras historias anteriores en la etiqueta “Historias de parto” en la categoría “Experiencias”. Esperamos seguir contando con vuestra colaboración, las historias de las mamis expertas son de mucha ayuda para las mamis primerizas y a nosotros nos encanta oirlas.

Muchas gracias Mayra, por tu historia.

Historias de parto: Mayra y Santino

Mi nombre es Mayra, voy a contarles un poquito la historia de mi parto.
Yo quedé embarazada con 19 años (imaginense con esa edad mi embarazo me fue dificil de llevar, porque tenia muuucho muuucho miedo).
Tenia fecha de parto para el 6 de mayo, era el 18 de mayo y mi hijo todavía no nacía.
Yo desde el primer momento quise un parto natural (sin epidural ni nada), el medico me explicó que ya se habia atrasado mucho eel bebe, y que era peligroso por el emvejecimiento de placenta.
Entonses me dio la orden que me interne al otro dia, para inducirme el parto.
El 19 de mayo me interné a eso de las 8am. Y a las 11am me pusieron el suero para inducirme.
Empecé pasadas las 17 pm con contracciones leves ( yo muerta de miedo, nunca habia tenido una contraccion en todo mi embarazo), asi pase la tarde con contracciones leves que iban aumentando,pero nada grave. a eso de las 22pm me pasan a una sala y un medico me rompe la bolsa, ahi empeze con contracciones MUCHO mas fuerte, a eso de las 23:15 me pasan a la sala de parto y a las 23:22pm nace mi hijo Santino con 3.800kg. Solamente tuve que hacer dos fuerzas y nació (sólo 2 puntos de episotomia me hicieron). La verdad que fue una experiencia HERMOOOOSA, no senti dolor en ningun momento, actualmente Santy tiene 6 mses y es un sol.
Muchas gracias por darme el espacio de contar mi experiencia.
Besos!
Mayra

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*