¿Quieres ser Embajador de Vida Sana de BOIRON? 6000 euros pueden ser tuyos.

embajador vida sana

Las madres somos las mejores especialistas en vida sana y ahora además hemos conquistado internet y las redes sociales. Los blogs de maternidad se han convertido en todo un género, casi literario, en el que mamás de todos los puntos del planeta intercambiamos consejos, experiencias, anécdotas y por supuesto todo lo que sabemos, que además es mucho.

También en invierno, cuando nuestros peques se convierten en transportadores de virus del catarro y de la gripe ¿quién mejor que una mamá para contar cómo prevenirlos? ¿Quién sabe más trucos para quitar la tos que una mamá? Por eso laboratorios BOIRON ha pensado también en nosotras para su próximo concurso. Y es un reto muy, pero que muy interesante.

¿Tienes un blog? ¿Quieres ganar 6000 euros? Pues ahora puedes y sólo tienes que participar en nuestro concurso Cierra la puerta a la gripe y Suma Salud. Podrás convertirte en el Embajador de Vida Sana y ser el Blogger de Salud de BOIRON durante todo un año. Y además ganar 6000 euros.

Para participar sólo tienes que escribir y publicar en tu blog un post (de una longitud típica entre 300 y 600 palabras) en el que nos cuentes alguno de tus hábitos de vida saludable, esos que te ayudan a sumar salud también en invierno. El único requisito es que contenga la frase “cierra la puerta a la gripe y ¡suma salud!” y un link a nuestra nueva web www.cierralapuertaalagripe.es

Como ves es muy fácil. Y si te quedas en blanco te proponemos que te inspires en nuestro Decálogo de Vida Sana (que por cierto, todos deberíamos seguir).

Sencillo ¿verdad? Una vez hecho esto el único paso es mandar la url del post a través del formulario de la web del concurso y ¡ya está!. El post será validado por el equipo de BOIRON y aparecerá publicado en nuestro blog con un link al tuyo, para que sumemos todos.

El ganador final elegido por un jurado será contratado por BOIRON como blogger de salud ¡durante todo un año! ¿Te animas?

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*