Concurso Mamás & Homeopatía. Tus experiencias ganan premios

mamas & homeopatia

Este mes en nuestra sección “Vuestras experiencias” tenemos una sorpresa especial para todas las mamás blogueras. Y es que la experiencias un grado y por eso, si nos la cuentas, puedes ganar muchos premios. Hasta el 15 de diciembre podrás participar en nuestro Concurso Mamás & Homeopatía.

Muchas mamás utilizan homeopatía para tratar algunas afecciones de sus pequeños. Ahora, si eres usuaria de este tipo de medicamentos puedes ganar algún que otro premio participando en nuestro concurso.

Es muy fácil. ¿Tienes un blog? Buscamos mamás blogueras que quieran compartir con nosotros sus experiencias con la homeopatía. ¿Cómo la conociste? ¿Para qué la utilizas? ¿Quién te la recomendó? Estamos deseando que nos lo cuentes. Y para ganar sólo tienes que seguir unas pocas instrucciones.

Escribe un post en tu blog con la palabra “Homeopatía” contando tus experiencias con los medicamentos homeopáticos. Pon un enlace en el texto a la web de Laboratorios BOIRONwww.boiron.es– o a este blog – www.sermamas.es. Inscríbete en nuestra aplicación en FaceBook y comparte con tus amigos. Así de sencillo. Los cinco post más votados recibirán un Cofre BOIRON para el cuidado diario y pasarán a la final.

¿Y cual es el primer premio? ¡Una estancia de una noche con desayuno incluido en el hotel que tú elijas entre una selección de hoteles especiales! Una Escapada en Familia en habitación triple o cuádruple para que puedas ir con tus peques, que en Laboratorios BOIRON sabemos que las madres tienen difícil lo de escaparse un fin de semana.

Más fácil no puede ser. Y además con tu participación contribuyes a ayudar a otras mamás. ¿Te animas? Deberías, porque ¿a que no sabes quién es el jurado? ¡Yo! Que es que además me hace ilusión.

Tienes toda la información en nuestra Fanpage en FaceBook https://www.facebook.com/homeopatiaboiron?fref=ts

Mucha suerte y ¡a ganar!

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*