Pastillas contra los dolores de parto

Desde la Asociación El Parto es Nuestro nos llega aquello que la humanidad lleva tanto tiempo esperando, el milagro definitivo, mejor que la epidural, sin contraindicaciones y sin efectos secundarios adversos: las pastillas contra el dolor de parto. Por fin podremos librarnos de la terrible maldición bíblica “parirás a tus hijos con dolor”. El remedio definitivo y lo mejor, inocuo y además gratuito, lo que en tiempo de recortes viene muy bien y además deja a los gestores de la sanidad sin excusas. Las pastillas contra el dolor del parto.

¿Sabes que existen mujeres que no han sufrido los dolores de parto? ¿Sabes que algunas de ellas incluso han sentido orgasmos mientras parían? Esas afortunadas, que han sido la fuente de la que se ha conseguido este nuevo medicamento, han permitido concluir que el dolor del parto no es algo natural ni genético, sino que viene determinado por condiciones externas y gracias a ellas ahora todas las mujeres del mundo podrán disfrutar de este nuevo avance de la ciencia. Las pastillas contra el dolor del parto – CDP en su nombre comercial – podrán adquirirse mediante petición de la mujer en todos los hospitales de nuestro país. Sin coste alguno, que para algo estamos pagando ya nuestros impuestos. Si vas a parir pídelas.

Además puedes descargar el folleto que se presentó en la Jornada de Buenas Prácticas organizada por el Observatorio de la Mujer y el Ministerio de Sanidad celebrado este 20 de febrero.

Comparte, difunde. Que se entere todo el mundo. Parir sin dolor y sin los riesgos asociados a la analgesia ya es posible. Hay que celebrarlo.

Se ruega además que se informe de cualquier efecto secundario, como mayor asertividad, autoestima o empoderamiento.

CDP

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*