Por un Doodle de Google

google_doodle

A través de Bebés y Más acabo de enterarme de una iniciativa que está corriendo por la red y que, además de venirnos que ni pintada me hace mucha gracia. Aprovechando que este año se cumple el vigésimo aniversario de la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna y que además este año tiene como lema “Entendiendo el pasado, planificando el futuro” y en vista de que Nestlé sigue teniendo todas las de ganar, hay quién se ha propuesto mirar hacia el futuro, pero de verdad.

¿Hay algo más del futuro que internet? Vale, la world wide web y las redes sociales ya son nuestro presente, pero es obvio que cada día formarán parte de nuestras vidas de una forma mucho más importante. Ya en la actualidad y para muchas de nosotras es prácticamente imposible hacer nada sin contar con la red. Facebook, Twitter, los blogs forman parte de nuestra rutina diaria, hasta el punto en el que estar desconectadas es todo un esfuerzo.

Y por supuesto Google. ¿Qué sería de nosotras sin Google?

Para los más frikis el Doodle de Google es siempre motivo de comentarios. Para las que aún no estéis poseídas por la tecnología hasta el punto de pasarse un rato jugando con los Doodles de Google – y a lo mejor ni sepáis lo que es – un Doodle es una adaptación del logo de Google que se muestra en su página principal con motivo de ciertos acontecimientos. Logos con los que se puede jugar, con música…Google es muy capaz de sorprender al más imaginativo y sobre todo, llega a todo el mundo.

Sugerirle a Google que haga un Doodle para conmemorar el 20 aniversario de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, es tan sencillo como enviar un mail a la dirección de correo proposals@google.com con este texto o un texto similar:

Dear Google Doodle sirs,

I would be delighted if Google creates a doodle for World Breastfeeding Week, 1-7 August 2012, which is celebrating its 20th anniversary in 2012. This event is followed in 120 countries around the world and aims at fostering breastfeeding and improving children’s health. You can read more information at www.worldbreastfeedingweek.org.

Thanks for considering this proposal.

Best regards

Y por supuesto difundir la petición en vuestras redes sociales.

Como dice Lola Rovati, de Bebés y Más, las dos “oes” de Google dan seguro mucho juego en este tema.

Animáos a pedirle a Google que se acuerde de nosotras. Si lo conseguimos puede ser muy divertido.

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*