Uniformes de cole.

banner-uniformes

Los tiempos de crisis agudizan el ingenio. Y el de las madres es enorme.

Ahora que empieza el cole y una no quiere ni pensar en los gastos, tres mamás te ofrecen una solución no sólo para ahorrar un poco, sino también para ganarte unos eurillos.

Uniformes de cole es una tienda online en la que no sólo puedes comprar sino también vender. ¿Quién no tiene el trastero lleno de ropa monísima que nuestro bebé sólo usó una vez? ¿Qué haces con todos esos disfraces de Halloween y Carnaval que sólo se usaron un día y que ahora se mueren de asco en alguna caja del IKEA? ¿Necesitas comprar un uniforme de repuesto porque tu hijo – como las mías – es de los que hacen “arte” en la tela del polo en lugar de en el papel? ¿Estás harta de tener que poner lavadoras medio vacías a mitad de semana porque se mancharon el pantalón del chándal de barro, pero no te apetece comprar otro? ¿Tu hijo es de los que constantemente pierde los jerseys del uniforme?

La ropa de segunda mano puede ser un buen apaño, sobre todo para los más pequeños. Y en estas épocas en las que casi nadie tiene dos hijos y no hay ni hermanos ni amiguitos más pequeños para heredar nada, con las familias cada vez más dispersas, sin primos a los que pasar la ropa, tal vez no te vaya a sacar de pobre y tal vez no quede tan lustroso como estrenar uniforme todos los años, pero de paso te aseguras de que tu hija no tiene la excusa de que ha crecido mucho para llevar la falda del cole tan corta.

No te de vergüenza, en este mundo de consumismo parece que acudir a estos sitios es de pobres, pero no, es de listos. Los ricos también ahorran. Y de paso también puedes deshacerte de toda esa ropa que no sabes dónde meter y hacer sitio en casa para montar una pista de baile.

Buenas ideas para malos tiempos.

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*