UNICEF contra el SIDA infantil. AntiVIHrus

A veces dar un donativo cuesta mucho, sobre todo en estos tiempos de crisis, pero no se puede negar que 1,20 € es poco, muy poco y si además a cambio te dan algo el negocio es redondo.

AntiVIHrus es una nueva campaña para UNICEF cuya finalidad es recaudar fondos que permitan investigar y desarrollar infraestructura de atención primaria para tratar y combatir el SIDA infantil. El VIH afecta a 3,4 millones de niños en todo el mundo, principalmente en África.

En colaboración con Norton y PSYCLE esta nueva campaña en favor de UNICEF permite que, a la vez que proteges tu ordenador con uno de los mejores antivirus que existen, estés colaborando con UNICEF en la lucha contra una enfermedad que sigue siendo una de las principales causas de mortalidad mundial. Colaborar mientras obtienes algo a cambio, casi sin hacer nada y por lo que cuesta un café. Porque seguro que la seguridad de tu ordenador te preocupa, pero seguro que también te preocupan los niños. Y aunque aquí en el “primer mundo” nos parezca que el SIDA es algo del pasado, la realidad es que las cifras, también aquí, siguen siendo escalofriantes.

Puedes obtener más información en el website creado para la campaña www.antivihirus.org y también siguiendo al perfil AntiVIHrus en Twitter. Contribuir a la lucha contra el SIDA infantil cuesta menos que un desayuno. Y de paso te aseguras de navegar sin problemas por Internet. Sencillo y con recompensa, no sólo moral.

Anímate. Millones de niños y tu PC te lo van a agradecer.

Y si no puedes, siempre puedes contribuir difundiendo. Gracias.

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*