Trastus: los niños crecen, la ropa no

Con la crisis se agudizan los ingenios y así nacen webs como Trastus. Trastus es una comunidad online para intercambio de ropa de niños, incluyendo ropa para prematuros (por otra parte muy difícil de encontrar).

Mediante un sistema de cajas en las que tú puedes “guardar” todo lo que ya no necesitas, con Trastus no sólo puedes conseguir ropa para tus hijos sino también librarte de toda esa que ya no sabes dónde meter. El trueque es uno de los inventos más antiguos del hombre, el primer sistema de comercio y ahora con internet las ideas de trueque se multiplican.

En Trastus puedes intercambiar ropa de niños de 0 a 12 años y también ropa de premamá – que ya es hora de que te deshagas de ella. Crea tus propias cajas para donar y busca entre las que ya están en la comunidad todo lo que necesites. Y si eres mamá novata puedes escoger dos cajas sin haber subido ninguna (aunque se agradece que vuelvas a subirla cuando ya no te valga, en caso de ser mamá reciente en un par de semanas que los niños crecen que da miedo).

Una iniciativa muy curiosa y a la que merece la pena echar un vistazo. Si te interesa te sugiero que pases directamente por la sección de FAQs, muy completa y detallada. El único requisito es que residas en la Península, aunque los impulsores pretenden llegar a Baleares y Canarias en cuanto que exista demanda suficiente. Y tus datos personales sólo serán visibles por los administradores de la comunidad y claro, por aquellos que reciban tus cajas.

Sencillo, directo y barato puesto que no se paga nada por la ropa. Y con la ventaja de que puedes incluso cambiar de modelo cuando te canses. Cuanto más intercambies, mejor.

La gente se mueve. Con crisis o sin ella.

0
1

1 Comentario

  1. Sonia 4 septiembre 2013

    He participado en su comunidad y es un rollo:
    debes pedir unas cajas que pagas por adelantado, hacer fotos de las prendas, subirlas a la web,… La ropa a día de hoy sigue en casa y nadie la ha elegido ya que apenas hay movimiento en la web. Lo del intercambio no tiene éxito. Mejor probar Percentil: envías tu ropa y en poco tiempo te dan el dinero por ella, muy rápido y muy buen servicio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>