Regalo Azul

Papá Noel no llega a los países más pobres. Pero tú sí que puedes llegar. Este año con UNICEF puedes regalar vida con el regalo azul.

Cuadernos para el cole, vacunas de la polio, alimento terapéutico…y para tus amigos una tarjeta regalo, que a la vez ayuda a difundir el proyecto.

Ya sé que estamos en crisis y que incluso muchos niños españoles este año se quedarán sin juguetes, pero hacer el esfuerzo merece la pena. Yo me he pedido el de las vacunas. Imagina lo que son 120 vacunas contra la polio, una enfermedad que además está prácticamente erradicada y cuya vacunación masiva ayudará a eliminar del planeta entero. 16 euros salvan la vida de 40 niños hoy y de muchos más mañana. Casi seguro que visto así no te parece tanto. Y desde luego ayuda a no dejar de soñar. Soñar con un mundo mejor, en el que los niños no sufran y Papá Noel pueda llegar a todas partes.

Ya que no se ha acabado el mundo es hora de que al menos empecemos a cambiar el que nos ha tocado vivir.

Entra en UNICEF y síguele la pista al Regalo Azul. Y si no puedes, no te sientas mal. Siempre puedes difundir la campaña. A través de FaceBook o Twitter con el hashtag #regaloazul

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*