Reflexiones sobre crianza respetuosa

Louma

Los lunes debería ser obligatorio dar buenas noticias, sobre todo si esa noche has sido tú la que ha dormido en la cuna (es lo que tienen las sidecar y el colecho a veces) y encima tienes dentista. Y afortunadamente las hay, que no está todo perdido (excepto lo que me va a costar el dentista que ya lo estoy viendo y lloro).

Una buenísima noticia, por lo menos para mí. Porque en este mundo que cada día parece ir a peor es necesario que nuestra voz, la de las mujeres y hombres que intentan criar a sus hijos desde el respeto, la de los que sabemos que cuidar a la infancia es la única esperanza de la humanidad, la voz de aquellos que aún conservan la ilusión de saber que pueden cambiar el mundo o al menos su mundo, se oiga. Y se oiga bien fuerte.

Por eso hoy os traigo una novedad literaria. Por eso y porque la autora es mi amiga y la quiero y además admiro su labor constante, esforzada, incansable y muchas veces solitaria. Porque su Sam tiene suerte de tenerla y nosotras hemos tenido la suerte de que ella tenga a Sam.

Reflexiones sobre crianza respetuosa, un libro (en papel, como los buenos de toda la vida) de Louma Sader Bujana, editora del blog Amor maternal y coautora de Una Nueva Maternidad, con la que en estos dos años y pico he compartido tantas cosas que no se pueden mencionar aquí.

Hace poco leí que la próxima revolución será la de las madres. Y discrepo, porque no se puede usar el futuro para algo que ya está pasando. Las madres nos movemos. Internet y las redes sociales son nuestro altavoz. Y uno de los mejores ejemplos es Louma. No os lo perdáis. Y no os la perdáis a ella, que además es “dentista”.

Buen inicio de semana a todos. Os dejo con Louma.

0
0

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*