#PintaTuNavidad, los Reyes Magos están esperando…

PintaTuNavidad_sermamas

“Queridos Reyes Magos:
Como ésta es la primera Navidad de Ser mamás… nos gustaría que fuera muy muy especial. Hemos pensado que si podemos hacer algo entretenido para los papás y mamás y sus peques, a lo mejor podríais traerles una sorpresa…”

Bueno esto es sólo una parte de nuestra carta a los Reyes Magos, pero es la más importante: se trata de la idea #PintaTuNavidad y esperamos que a los Reyes les guste. Hemos pensado que si a tus peques les gusta pintar y se pasan el día pidiéndote pinturas para dibujar, dales papel y lápiz o “rotus” o acuarelas o recortes de papel… diles que pinten cómo ven la Navidad. ¡Todo vale!: Reyes, Papá Noel, vacaciones en familia, regalos, cenas… Y envíanoslo a Ser mamás porque vamos a intentar que este año los Reyes traigan algunas sorpresas.

Podéis enviarnos los dibujos desde hoy día 9 y hasta el 31 de diciembre incluido ¿cómo? por mail (sermamas@gmail.com), o muro de facebook, o enlace a una url (flickr, twitter, vuestro blog…). Como más cómodo os resulte. Indicad siempre la etiqueta #PintaTuNavidad. (Para enviarnos los dibujos puedes escanearlos o hacerles una foto, incluso con el móvil, lo importante es que conserves el original pues los Reyes Magos necesitarán algunos de ellos 😉 ) Desvelaremos la sorpresa a partir del 10 de enero.

“… Queridos Reyes Magos,
nos despedimos, no sin antes recordaros que hemos sido muy buenos… 😉 y que no olvidaremos vuestros polvorones y el agua para los camellos…”

0
2

2 Comentarios

  1. mari carmen 13 diciembre 2010

    Hola,me gustaria que me dijeras como hago para poner,el trabajo de mi niño en vuestro muro,o mandarlo via mail.un saludo y gracias anticipadas….

  2. Irene Garcia 14 diciembre 2010

    Hola, puedes mandarnoslo al correo sermamas@gmail.com. Para subirlo al muro sólo tienes que clickar donde dice “Foto” en la parte de arriba de la página, igual que si fueras a comentar el estado y luego seleccionar la foto que quieras subir en tu PC. Muchas gracias 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*